Restaurante Bon Profit Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Hoy hemos comido allí y bueno, no está mal. Pero creo que no vale lo que nos han cobrado. Era la primera vez que íbamos y hemos optado por el menú. 25€, que no incluye bebida. Pero sí, postre y café.
Te dicen unos 5 o 6 entrantes de los cuales eliges 2 para compartir, y después cada uno, su principal.
Yo me he pedido codillo que para mí gusto, demasiado especiado, sabor dulce y un poco seco. No me ha gustado. Resto, pollo y secreto brasa y dorada. Pongo fotos. Ambiente ruidoso, mucha gente en un local pequeño, se rozan contigo cada vez que se levantan para salir o ir al baño. Los camareros dan un buen servicio.
Comimos de menú. Nos encantó por su variedad, calidad y buen precio. Los gazpachos manchegos estaban riquísimos y de segundo pedimos secreto . Estaba delicioso. Salimos sobre 15€ y muy satisfechos. Todo estaba muy bueno.
Comida tradicional mediterránea muy rica y abundante. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Comimos un menú 13,50 €: primero, segundo, postre o café. Los fines de semana 23€ creo recordar.Hemos comido muy bien, os dejo varias fotos de lo que pedimos.
Fuimos el fin de semana y nos ha encantado. Relación calidad-precio 10/10.
Tienen una gran selección de entrantes para todos los gustos. Mención especial a las croquetas que estaban de infarto.
Nos hemos pedido un arroz para dos personas y nos ha sorprendido. Un sabor muy característico y diferente al típico arroz alicantino.
En cuanto a los postres muy bien elaborados, una amplia selección y todo muy rico.
Finalmente la atención de los camareros ha sido impecable, estuvieron todo el tiempo atentos a nuestra mesa justo en el momento adecuado. Han sido muy amables con nosotros.
Un sitio imprescindible para conocer la gastronomía de Novelda!
Ambiente agradable, comida exquisita y el servicio impresionante, sobre todo Elias, nuestro camarero, una atención increíble, profesional y sobre todo muy cercano hacia el
Comensal. Postres recomendables al 100%
La comida es de lo más espectacular.
Todo buenísimo, los calamares, torreznos, codillo, bacalao, tarta de queso, de turrón.....raciones muy generosas para salir super satisfecho.
Los camareros atentos y detallistas con nosotros y con los niños especialmente.
Un sitio muy recomendable y para repetir siempre que vengamos a pasar el día a Novelda.
Fui en fiestas de Novelda y por eso tardaban en atender, pero es comprensible. Aun así, el trato de los camareros que nos atendieron fue estupendo. La comida muy rica y las raciones no eran escasas. Se equivocaron en la cuenta pero lo solucionaron sin quejas y con mucha amabilidad.
Debido a un accidente en la autovía, nos desviamos de nuestra ruta habitual y acabamos en Bon Profit (Novelda), viendo que tenía buenas reseñas.
Éramos 3 pero mi mujer estaba regular del estomago, así que compartimos 2 menús de fin de semana. Preguntamos si era posible y nos nos pusieron ninguna pega, en otros sitios no es así...
La comida es de calidad y elaborada. La presentación de los platos muy buena y cuidada. La vajilla también llamó la atención, esos restaurantes que te ponen platos mellados....son para darles un capón. Los postres caseros. Nos recomendaron una tarta de 3 leches que estaba buenísima, nada empalagosa. Camareros uniformados de manera moderna y clásica a la vez (muy buena), además de atenderte con una sonrisa y educadamente (que no cuesta tanto). El tiempo entre plato y plato es correcto y sin esperas.
Estado y limpieza de los aseos muy buena. Muchos sitios se cargan el restaurante con los baños (que es un reflejo de lo que no ves).
Lo que menos me ha gustado:
Local algo pequeño y sonoro por la concentración de personas en un salón de reducidas dimensiones, pero soportable perfectamente a lo largo de una comida.
Los baños tan cerca de alguna de las mesas es un poco fastidio...(entiendo que es porque el local es pequeño)
Mejoras que veo personalmente (por si ayuda en algo):
Los saleros de plástico y de sal fina.....desentonan en la mesa a lado de esa cuidada vajilla... Hay sitios que ponen diferentes tipos de sal en pequeños recipientes de cerámica (sobre todo para las carnes). Cuidar todos los detalles por pequeños que sean es importante, ya que hay personas que sí se fijan.
El dosificador de jabón de caballeros está roto y es difícil de accionar. No cuesta nada cambiarlo por uno que vaya bien.
Sin duda lo recomiendo al 100% y ya sé una nueva parada en mi habitual ruta al levante, aunque hay que desviarse algo de la autovía.
Aprovecho estas líneas, para enviarles un saludo y a seguir haciéndolo así de bien para diferenciarte del resto.
Quick Facts About Restaurante Bon Profit
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places