Restaurante Bodegón Casa Tomás Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Ayer mi pareja comió allí con la familia. Por sus "famosas costillas" pero la verdad que llegó a casa con muy mal sabor de boca
La comida como se puede apreciar en las fotos tenía una presentación un poco por decirlo así "a lo que caiga". Costillas mas bien pocas y con una apariencia que dejaban mucho que desear aunque no estaban malas de comer y por ello se pidieron otra media la cual ya si que mejor la hubieran dejado
Destacar que la carne si estaba buena y en su punto lo contrario que las papas fritas, aceitosas y mal preparadas.
Dejando de lado eso. Lo peor el servicio. Totalmente sin falta de empatía, intentaron recoger la mesa sin siquiera haber acabado de comer. Y lo mejor, se equivocaron con los precios y cobraron media ración de costillas mas cara que una entera (confundieron el precio vamos, algo comprensible) y mi pareja se lo indico al camarero como una mera observación a lo que le contesto que no, que era así, al ella intentar explicarme que media no puede ser más caro que una le contesto de malas maneras diciendo que si no se enteraba que el era el que sabía.
De estar yo la reclamación se la lleva en el momento pero mi pareja se limito a pagar e irse.
Tengo el ticket con el error por si el establecimiento lo pone en duda.
Nunca defrauda! Con el frente frío que entró nos apeteció CASA TOMAS y gracias a DAMARIS no defraudó. El escaldon, queso, garbanzas y papas piñas y costillas tan ricas como siempre, pero gracias a DAMARIS, su trato y atención en sala, pendiente a todo, cogiendo comandas de tres en tres meses… una profesional de las auténticas. Gracias por hacer que nuestra visita fuera tan especial. Con ella en sala repetiríamos mañana!
Si no vas con reserva hay que esperar pero merece mucho la pena, todo estaba delicioso pero especialmente las costillas. Servicio exquisito, David, el camarero, nos atendió con rapidez y nos recomendó a la perfección. El precio nos ha parecido barato para calidad y cantidad de los platos. Lo recomiendo sin duda.
Siempre es un acierto. Cada vez que vamos a la isla, nuestro viaje termina en Casa Tomás ya que está al lado del aeropuerto. Recomendado ir con tiempo, te dan un número y cuando sale, te dan mesa. La comida está muy buena, da igual lo que pidas. Las garbanzas , el guiso con piña…..se nota que todo es casero y muy sabroso. Se puede pedir por medias raciones. El servicio muy simpático y amable. Sin duda, un lugar para comer muy recomendable.
Brutal sus costillas asadas con piña y papas sancochada acompañando de mojo de cilantro, exquisitas. Además pedimos gofio que está muy bueno, sus quesos frescos muy buenos y una gran fabada muy sabrosa. Acompañado de vino y otras bebidas, éramos 4 y pagamos unos 12,5€ por persona. Atención buena, aunque muchas personas y pocos camareros.
Siempre recomendable, nunca falla, el escaldon esta impresionante de bueno y de la costilla con papas ya ni puedo opinar, solo comer. Jejejj No pierdan las oportunidad de ir a comer, les gustara...
Fuimos a casa Tomás por recomendación y cierto es que tendríamos que haber reservado porque era sábado y tuvimos que esperar un buen rato..pero a parte de eso!!nos gustó mucho!nos atendió Luis y él nos recomendó que comer ya que no lo teníamos muy claro!!y se lo agradecemos mucho porque estaba todo super bueno!!aparte de que él fue un encanto a pesar de que estaba todo a reventar de gente..comimos escaldón,ropa vieja,queso asado con mojo,y como no sus famosas costillas con piña!!todo muy bueno!!!un saludo Luis de parte de unos Murcianicos!!
La comida riquísima y auténtica cocina canaria.
El precio super bien.
El único pero el servicio. No nos han tratado mal la camarera que nos tocó pero creo sinceramente no disfruta nada con su trabajo (a todos nos gusta una cara amable y una sonrisa de vez en cuando).
En definitiva, lo recomendaríamos de ahí la puntuación pero como crítica constructiva una sonrisa se agradecería ????????????
Quick Facts About Restaurante Bodegón Casa Tomás
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 05:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 05:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 05:30 PM |
How to go there
Location
Places