Restaurante Bocaboca Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Rooftop seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Comida exquisita y trato excelente. No hay nada que esté en la carta que tenga alguna pega. Personal cercano, atento y muy amable. Seguimos repitiendo.
Para cenar y tomar unos pinchos está bastante bien. La salsa de las bravas era bastante suave.
EN RESPUESTA A LA DEL PROPIETARIO: No solo miente, lo hace mal. Esa noche atendio un camarero, segun el ticket se llama Eder, se lo puede distinguir, con un conjunto gris, en la segunda foto, tras la mesa, dificilmente le puedo haber dicho nada a una camarera, no habia, tampoco sabia lo que era una "Copa de Ribera" ya que tras marcharse volvio a preguntarme si le habia pedido Ruba, que a saber lo que es. Los platos se pidieron al mismo tiempo, si ustedes van a demorar en uno mas que otro, lo logico es advertir al cliente de la misma, por si prefiere esperar y recibirlos juntos, claro que si ustedes tardan 45 minutos para preparar una tosta...esta claro donde esta el problema. Al respecto, menciona usted que "la espera se hace mas larga", pues vera, eso lo se, por lo tanto no solo mire mi reloj y consulte mi memoria, lo que hice fue consultar la hora a la que figuran fueron tomadas las fotos (ventajas e la tecnologia) ya que mi vieja tablet lo hace. El mismo camarero ante mi reclamo por la demora se limito a decir que " al plato lo estaran procesando...", una precisa descripcion. La tosta tenia tomate y pimientos ( mire la foto) y lo que tenia en poquisima cantidad eran unas hilachas de salmon, por supuesto sin sabor. Repito, pagamos en barra al mismo camarero multiuso porque tras llamarlo tres veces nos ignoro y estabamos ya hartos del mal servicio, la mala comida y ahora tambien de usted. Le adjunto la cuenta, a ver si verifica horarios y responsables. De paso, igual recibe una denuncia, ya que notara que en el ticket presentado no hay datos fiscales, no esta el CIF, el nombre de la empresa, su direccion y telefono y tiene la caradura de indicar "Factura provisional" cuando es lo unico que entrega. Mis reseñas son con pruebas, sus descargos... como su servicio.
LA RESEÑA ORIGINAL QUE GENERO LA RESPUESTA DEL PROPIETARIO:
Servicio lento, especialmente en terraza, posiblemente por haber estado en fiestas dias anteriores, la falta de personal podria deberse a la actual normativa sobre contratos fijos en el sector, aun asi se deberia preveer los cuellos de botella, la demora fue de 45 minutos para una tosta y de 1,30hs para el plato de carrilladas con setas del acompañante. Muchos pedian dentro y traian todo a la terraza. Para pagar lo hicimos dentro. La tosta de salmon era mas bien de tomate, y minuscula. La carrillada estaba muy bien, pero...despues de 15 minutos contemplando su tosta mi pareja ceno sola ante mi mirada y yo hice lo mismo cuando me la sirvieron. Precios normales tirando a altos para algun plato.
Estupendo sitio para ir a cenar unas raciones y algún plato mas elaborado. Buen sitio, con terraza, pero ajeno al restaurante, bastante jaleo de niños pequeños gritando por la plaza. Nada que ver con la gran atención que recibimos y el trato. Rápida y eficaz la camarera. La comida estaba buena y buena cantidad. La calidad precio esta muy por encima de muchos sitios mas abarrotados de Aranda.
Me gusta mucho la comida k preparan y muy buena presentacion
Restaurante con un amplio salón, decorado con muy buen gusto, en la planta de arriba.
La planta de abajo dispone de varias mesas.
Trato extraordinario, muy amables en todo momento.
La comida estaba muy buena, opción vegetariana, cuidada y elaborada.
Disponen de leche de soja.
No puedo subir fotos por q nos lo comimos todo.. muy buen trato y comida, espectacular las alcachofas. Sin duda nunca defrauda
Muy recomendable si no buscas asado, está al lado del centro y la comida estaba muy buena. Recomiendo las alcachofas confitadas.
Quick Facts About Restaurante Bocaboca
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 11:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places