Restaurante Blue Monkey Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
En pleno salou hemos encontrado este restaurante con una decoración bonita y elegante nos atendió muy bien el camarero. Vimos menu a 18,50e el entorno bien la comida bien la paella a mi gusto sobra tanto ajo y perejil. Y me gusta más al dente con el arroz sofrito en vez de hechar lo cuando el fume está. .. postre bien. Un día de celebración y con acierto de este buen restaurante volveremos
El restaurante tiene una bonita decoración, en el menú hay bastantes platos para elegir, la comida está buena y la camarera és muy agradable. Nos gustó!
Local muy agradable. Menú de fin de semana generoso por 24,50 euros que incluye vino, refresco, cerveza o agua. Volveremos.
En Blue Monkey nos sentimos como en casa.
Un ambiente de 10 (la música muy alta para mi gusto).
El servicio de 10, las camareras muy atentas, muy majas, me ayudaron para hacer una sorpresa a una amiga por su cumpleaños y lo clavaron!
Para cenar nos pedimos el Red Devil, increíble la textura, el sabor, la combinación de fruta y salado… 10/10. Para tomar nos pedimos 2 cocktails; sex on the beach y San Francisco, muy ricos.
De postre pedimos Tiramisú con helado de chocolate… bfff que delicia, sabor de café en cada cucharada.. 10/10. Y por haberle puesto las velas y escribir felicidades con sirope de chocolate un 11/10.
Nos sentimos muy a gusto y seguramente volveremos para probar el Big Orange!!
Fuimos un grupo de 6 personas, cogimos menú medio día, el precio relación calidad era correcto.
De picoteo te dan tortilla de camarones, que bueno, nada que ver con las que preparan en el sur.
Los entrantes estaban muy buenos, cogimos para compartir y la verdad es que daba para todos.
Recomiendo pedir los arroces de segundo, estaban muy buenos, la fideuá sin mas se podía comer pero no estaba gustosa.
Los postres estaban muy ricos, recomiendo la tarta de queso.
El local esta muy bien decorado, la pena es el ruido que había por una despedida/cumpleaños. Por otro lado hacía mucho calor dentro.
El trato por parte de los trabajadores fue exquisito, muy atentos.
Buena comida y buena relación calidad precio. El servicio es atento y rápido. Para mi gusto es un lugar con mucho ruido durante la cena, ese quizás es el único aspecto negativo, pero es lógico cuando piensas que también es un bar de copas, por lo tanto se entiende. La parte positiva es que puedes alargar la cena más que en otros restaurantes.
La comida muy buena, pedimos arroz con alcachofas y almejas y estaba bueno. El postre, tiramisú muy rico, pero la chica que nos atendió al llegar, no nos dijo que teníamos que esperar mas de media hora, en total esperamos casi una hora para poder comer. Salió un encargado a pedir disculpas, pero en cierto modo era como que no habíamos reservado nos tocaba esperar, pero la chica que nos atendió al principio, nada dijo de eso, por eso nos sentamos. Creo que deberían escoger mejor el personal que atiende. La calidad de la comida se merece un mejor servicio.
Hoy era la primera vez que venía a comer al Blue Monkey, y puedo decir que no será la última.
Como se puede observar en las fotos, calidad de la comida espectacular, que, sumado a la ambientación del local y al buen servicio recibido, da lugar a una experiencia que deseas repetir.
Espero que os vaya bien, ya que os lo merecéis
Quick Facts About Restaurante Blue Monkey
Today
Opening Hours
| Monday | 01:00 PM - 01:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 01:00 AM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 01:00 PM - 01:00 AM |
| Friday | 01:00 PM - 03:00 AM |
| Saturday | 01:00 PM - 03:00 AM |
| Sunday | 01:00 PM - 01:00 AM |
How to go there
Location
Places