Restaurante Betixu Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Good for kids birthday
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Increíble experiencia, magnífico trato, excelente relación calidad precio.
La comida muy buena. Opción vegetaria había poca y 1 de los platos se había acabado cuando fui, pero me adaptaron los platos para poder ser aptos. 15€ el menú del día con bebida y pan. El sitio está genial, sobre todo en verano. Por ponerle un pero, el pobre camarero estaba solo para toda la terraza y la barra, y el hombre se estaba volviendo loco. Super agradable y servicial, pero le vendrían bien un par de manos extras.
Comimos el menú de fin de semana. Precio del menú 27€. Posibilidad de pedir menú infantil para los niños (los entrantes son los mismo y cambian el llanto principal y el postres). La comida rica (exceptuando el bacalao con dos salsas que no nos gustó mucho), buena cantidad y rapidez. Trato correcto.
Aconsejable hacer reserva.
DECEPCIÓN. Esa es la palabra con la que se resume todo.
Un auténtico desastre llamado restaurante y servicio de hostelería.
Llevábamos tiempo queriendo visitar el lugar por su encanto, localización... Pero en menuda hora.
Plena semana de la Azoka en Durango, el momento para hacer caja y fidelizar clientes. Bueno, para ellos, espantarlos.
Un menú carísimo para la calidad que ofrecen.
Carta de raciones-bocadillos y otros que no ofrecen hasta la noche, bueno, a algunos clientes si les ofrecen algunas cosas, a otros no (depende lo bien que caigas).
Camareros que ignoran a clientes y no saben que producto ofrecen, consulta de disponibilidad de productos en cocina que varía en segundos...
Si estás a tiempo, ve a otro lugar.
En la foto puedes ver una tarta tipo Carrotcake que según la camarera es de manzana (en el sabor no se identifica).
Para colmo, te cobran en tarjeta bajo el nombre de un servicio de taxi en Tenerife. Un despropósito!
Corre a otro lugar, estás a tiempo.
✓Para tomar un algo, un café, a la noche el exterior con las luces... el sitio es chulo????????
✓Antes de comer hemos pedido rabas, suponíamos que eran congeladas, pero es que las hay muy buenas, pero me han resultado grasientillas y con rebozado gordo
✓La comida en plan raciones, sin más, mala no, pero muchos comparten mismas cosas: pico de gallo, guacamole, jalapeño... Pero independientemente de esto, sin cohetes, no es lo que más atrae del lugar.
✓Y supongo que aquí habrá opiniones para todos los gusto, pero nos ha sobrado una hamburguesa, hemos preguntado si nos la podían poner para llevar. No hay problema pero pagas 1€ por el mítico envase finito de poliespan. A mi me parece un detalle feo, a mi....
✓Y luego ya, aunque no dependa de ellos, el volumen de algunos colegas al hablar, en fin... pero precisamente por ser coleguitas, se les podría decir "tío, baja el tono", que no estamos solos.
*Respuesta a vuestra respuesta:
Para no ser colega, ni saber quien era, no sólo uno, sino más de uno de los trabajadores SALIÓ a saludarlo, dando su nombre "¡Que pasa *****!"
Sorprendido porque iba después de haber leído algunas reseñas negativas. Fuimos a menú del día y por 16€ me pareció correcto y el comedor muy bonito. Luego el café en la terraza de atrás y muy bien.
Un sitio agradable para cenar, recomendable.
Era la primera vez que íbamos por recomendación de unos amigos y...no va a ser la última! Comida muy rica y elaborada. Hemos salido muy satisfechos! Y el camarero ha sido muy simpático!
El local muy bonito, con detalles muy "cuquis" y la zona exterior preciosa, perfecta para pasar una tarde de verano.
Quick Facts About Restaurante Betixu
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 11:00 AM - 01:00 AM |
| Wednesday | 11:00 AM - 01:00 AM |
| Thursday | 11:00 AM - 01:00 AM |
| Friday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 11:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
9. Sardinia