Restaurante Beirut Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Live music
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
All you can eat
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Halal food
-
Happy-hour drinks
-
Happy-hour food
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Fuimos a cenar en nuestras vacaciones y lo primero que nos llamó la atención fue lo grande y bonito que es el restaurante. Empezamos tomando tabulé y otros entrantes. El tabulé tenía una presentación muy llamativa y aún mejor sabor: un sabor muy fresco. Probamos también las empanadillas de espinacas y de carne y moutabal. Todo estaba delicioso, además, me encantó que todos los entrantes llegaron a la vez. Como principal tomamos brochetas de pollo y cordero con arroz. Éramos un poco reticentes a las brochetas de cordero, pero la carne estaba jugosa y tierna, nos sorprendió. Terminamos con un té y unos dulces libaneses que fueron la guinda del pastel para salir de allí encantados.
Repetiremos seguro, el servicio en mesa fue un éxito, es raro pedir tantos platos en un restaurante y que te los sirvan en dos pases y a la vez. Los camareros fueron muy amables.
Me gustó mucho el restaurante la decoración bonita la atención del mesonero espectacular Deja en muy buen en alto a los chilenos.
La comida exquisita me gustó mucho la bandeja que pedimos de varios platos me imagino que por la noche debe ser más hermoso todavía .
Los dulces exquisitos felicito a todo el equipo del restaurant.
La tarta de lujo !! .
Restaurant limpio y ambiente muy agradable
Recomiendo este restaurante para visitarlo respeta el espacio para las nuevas normas sanitarias que hay que tener.
Ambiente acogedor, el servicio bien y la comida exquisita.
Pedimos un menú libanés para 2 personas y estaba todo maravilloso. La cantidad adecuada para estar satisfecho, muy bien presentado y el sabor divino.
Fue la primera vez en el local y seguro que la repetiremos, que quede con ganas de probar el "kibbe".
El restaurante es muy bonito, pedimos variedad de platos y cual más delicioso!
El servicio fue genial, al igual que el ambiente, nos encantó el trato y sin duda alguna volveremos a repetir.
El único inconveniente fue que un trabajador de allí estuvo contando sobre la muerte de su gata y la verdad, fue desagradable escuchar eso cuando lo que queríamos era tener una comida tranquila y agradable nosotros.
Por lo demás, un restaurante de 10!!
Estábamos de vacaciones y fue muy buena elección. La terraza súper agradable, la recomendación por parte de la camarera (no tenemos el nombre) fue totalmente acertada: ensalada, humus, falafel, empanadas de queso y champiñones y empanada de espinacas (nos gusto más esta última). El camarero Victor súper agradable y los dos muy atentos a que todo estuviese bien. Relación calidad precio la encontramos bien. Recomendable! ????
Pasamos una noche estupenda. Desde la llegada la atención de los camareros fue espectacular, Victor es muy simpático y servicial. Pedimos dos menús para 2 personas (eramos 4) uno normal y otro vegetariano, y así probamos un poco de todo. Son muy completos, con gran variedad. El restaurante era acogedor y tranquilo. Y los precios bastante razonables.
Primera vez en un libanes, al que teníamos echado el ojo. Sólo escapa por la atención de Víctor. Pedimos la mezza libanesa, puedes probar un poco de todo pero la manera que lo trajeron pues lo dejó la chica allí y vete comiendo.....hubo que esperar a Víctor para que nos dijera que era cada cosa. Demasiado rápidos en traer la comida con sensación de recalentado....el postre aconsejado, torrija, totalmente acertado por Víctor claro, el arroz de los pinchitos frío, los pinchitos de pollo secos los otros sin sabor. La terraza agradable pese al calor pero con falta de limpieza. Repetir? No creo, primero tantearémos otro libanes y podremos volver a opinar.
Fuimos a comer unos amigos que venían de Buena vista del norte , y caminando por el entorno y estos impresionados por ver tanta arena . Decidimos ir a comer ya que estaba por la zona . Todo muy rico , buen servicio . Recomendable.
Quick Facts About Restaurante Beirut
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places