Restaurante Beceiro Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Live music
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Casi 3 horas para comer...el servicio muy malo, camareros sin experiencia y sin ganas. De la comida sólo merecen la pena las croquetas y los chicharrones, el cachopo aunque tenía buena pinta, de sabor regular, el jamón le daba mal sabor y los calamares recalentados , blandos e incomestibles. No lo recomiendo
Fuimos de casualidad a comer y nos sorprendió gratamente, la comida muy buena tomamos bacalao, pimientos y croquetas de chorizo. El servicio atento, tardaron un poco en traer la comida pero fue un tiempo lógico. Buena experiencia en general. Nos gastamos unos 40€
Estuve fuera de época, la camarera muy agradable y servicial, recomendándonos las cosas mejor para nosotros. El pincho no me lo esperaba,estaban buenos, bien cocidos. Estuve en época y la verdad estaba a rebosar en horas de comidas
El ambiente en esta ocasión era la de un bar normal,posee una terraza grande en el exterior y un buen comedor en el interior.
El peor sitio donde hemos comido, no tiene menu para niños, solo hay 2 camareros uno es un antipatico pero hay otra camarera muy maja. El sitio lleno de moscas en el interior y sin ventilacion, musica horrible. La hamburguesa con huevo; la hamburguesa estaba malisima y sin pan y los 2 huevos solo habia 1 bien hecho. Adjunto foto.
La persona que nos atendió muy antipática, los chocos secos (nos lo habían recomendado pero lo mismo no era un buen día), los huevos fritos pasaos y sin yema con pimientos de lata (adjunto foto), las zamburiñas bien y el cachopo justito. No lo recomiendo.
Trato agradable y cocina sabrosa. Tal vez la ración de pulpo podría estar más compensada con el pan. Buenos vinos!
Nefasto eso no se le sirve a nadie ,eso es un delito lo peor de de cobas, y para los percebeiros los deja por los suelos
Estaba todo muy rico, terraza muy amplia y cerca de las playas
Quick Facts About Restaurante Beceiro
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places