Hero image

Restaurante Barbarroja

+34 858 98 43 55
C. Nueva del Santísimo, 10, Centro, 18001 Granada Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Trabajo por la zona y aprovechando el tiempo del almuerzo fui a este establecimiento.
Siguiendo también la inmejorable puntuación y clasificaciones de Google,
Pero la verdad que no puedo decir que mi experiencia fuera buena... quizás ni regular, la cantidad bastante escasa, la calidad del producto...mejorable, la atención, buena aunque el camarero prestaba poca atención. Precios altos para la cálida y servicio
Sinceramente no puedo destacar mucho de este local, mucha decoración...
Y nada más.
No puedo entender como puede tener una puntuación tan alta y comentarios tan buenos... un local que sinceramente deja mucho que desear.
Sinceramente no lo recomiendo.
Varios detalles de este sitio. La segunda visita que hacemos para poder valorar. El trato excelente, muy simpáticos y atentos con chupito de cortesía incluido. De precio, similar al resto de lugares de la zona. Hemos probado algunas tapas, no hemos llegado a probar raciones. El tema que menos nos ha gustado ha sido la comida, ponen cuidado en presentación y detalle pero no tiene un sabor acorde a los platos. Tienen tapas y platos de varias nacionalidades pero no hemos encontrado ningún plato que tenga esa esencia diferente ni típica de ningún sitio. Las patatas fritas congeladas. No es un motivo para no volver a ir, pero es cierto que no he encontrado nada especial. Por lo demás, probaremos el resto para valorarlo.
Llegué a este lugar por guía de Google maps y las reviews, pero decepcionada!! Pedimos dos bebidas y nos dieron aceitunas de tapa y realmente ha sido la peor tapa que hemos recibido acá, un par de aceitunas estaban dañadas. Luego la comida que de verdad el sabor muy normal, no me pareció nada extraordinario, las papas como de bolsa y los precios un poco elevados para lo que ofrecen. Me gustó el ambiente, me gustaron los chupitos que nos dieron al final y me gustó el tema que tienen menú de bocadillos y bueno, eso acentuó un poco el tema de precios. No repetiría.
La atención fue muy buena y como se puede ver en las fotos y un sitio diferente a lo que se está acostumbrado.
La carta es diversa, y está diferenciada por países, española, Italiana, marroquí ....
Por ahora no dan desayunos pero, hablando con el camarero, empezarán a darlos pronto. Puede ser un buen sitio para desayunar.
No hemos comido pero volveremos para comer algo. Eso sí es cierto. Hay que repetir.
El sitio pequeño y acogedor tiene un muy buen trato del dueño. La decoración está cuidada al mínimo detalle con temática pirata.
Fuimos por las muy buenas valoraciones, las cuales en mi opinión está algo sobre valorada. El detalle del chupito de invitación muy bien, el decorado es algo que viene en el ambiente que el dueño le quiera dar para el disfrute de lo que realmente se va, que es comer. Las patatas eran de paquete y la salsa que traía algo escasa, por la cantidad de patatas que habían. El plato marroquí estaba bien justo en cantidad y la croquetas bien pero nada del otro mundo. Un menú de casi 11€ (1º,2º, postre y bebida), más 1 plato. 1 bebidas y 1 tapa por 24€. Nos fuimos con hambre y comparando con nuestro lugar favorito de Granada, nos pareció poco asequible porque tendríamos que haber comprado 2 platos más y con los precios medios que tenía, habiendo gastado uno 42€ para salir satisfechos por comida tradicional...
Restaurante informal y acogedor con decoración pirata hasta el mínimo detalle muy chula.
Con un trato excelente, cercano y muy amable, nos gusta que nos hagan sentir como en casa y así a sido.
Comida española, marroquí, italiana y francesa exquisita, todo muy bueno. Lo recomiendo 100% ????????
Sin duda tiene las tres B; BUENO, BONITO Y BARATO. Así que os animo a que lo disfrutéis si vais a Granada. Muchas gracias meligense por todo ????????
Reservamos a través de la App “el tenedor” y teníamos un 50% de descuento.
El local pequeño pero bien ambientado, con detalles como la carta muy chulos.
Pedimos tallarines con carne (estaban muy normalitos de sabor y cantidad podrían tener un poco más) también nos pedimos una pizza de pollo (qué estaba rica, la masa y todo) de postre un mousse de chocolote (qué era prácticamente nocilla, de mousse no tenía nada..) .
La atención de los camareros buena al final nos invitaron a un chupito de hierbas. El precio total de la comida era 32,20€ y se quedó en 20,40€ con el descuento.
Restaurante turístico de Barbarroja.
Durante nuestra visita a Granada fuimos a comer en este restaurante.
Miramos en Google Maps que lugares se nos recomendaba con buena valoración y entre los más valorados y por cercanía nos convenció comer aquí.
Entrando en el local, disfrutamos de una acogedora y muy bien ambientada decoración de temática pirata.
En Google Maps vimos que tenían un menú y entre todos nos convenció el menú de "España" que aparecía por 14€.
Una vez en nuestra mesa y viendo la bonita carta diseñada como un mapa pirata, vimos que el precio que marcaba era de 19€. Viendo este engaño tan claro y directo, se lo decimos al empleado con la intención de irnos. Este nos dijo que fuera de la carta y sin estar en ningún sitio anunciado, tenían un menú del día por 11€ que combina los platos de los distintos menús de la carta.
Decidimos entonces quedarnos y, al ir cuatro comensales pedimos todos los platos del menú que pueden verlos en las fotografías.
Patatas bravas y croquetas, de buen sabor pero poco más que añadir, platos muy simples.
Los postres mejoraron nuestras sensaciones pero seguido de ellos vino la cuenta.
Cuatro menos, supuestamente 44€ pero cuenta de 56€. Resulta que una copa de vino joven costaba 3'95€, y mis padres pidieron una cada una.
Desde el principio de la experiencia de comer en el restaurante sentimos esa intención de engaño ya que en muchas reseñas hablaban del buen precio. No tengo nada que discutir sobre los platos y su cocina pero desde luego que no tiene un buen precio ni un solo plato de la carta en relación a su calidad, elaboración y cantidad. Entiendo que estás reseñas son falsas.
Me parece discutible dañar la imagen y experiencia de un restaurante para ganar 8€ extras en nuestro caso.
De todos modos cada uno con su negocio, mi conclusión.
Una experiencia que no voy a repetir.
Síganme en Google Maps y marquen útil si les sirve opinión.
Muchas gracias.

Quick Facts About Restaurante Barbarroja