Restaurante bar Segovia. Restaurante tradicional. Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Tienen la mejor terraza de la Granja; es amplia, y con una ubicación inmejorable. Además, disponen de un comedor muy agradable.
Perfecto para tomar un aperitivo (siempre te sirven tapas ricas) o comer/cenar.
Belén y Ricardo son un amor de personas.
Nos sorprendió gratamente, muy buena atención y buena calidad, las comidas todas excelentes y a buen precio. La terraza exterior con mucha sombra y muy tranquila, es ideal. El codillo muy bueno y el cochinillo no tuve ocasión de probar pero tenía una pi ta tremenda.
El personal muy atento y muy profesional.
Si vuelvo a La Granja sin duda volveré a comer aquí.
SITIO DONDE NO VOLVER ....un pincho de tortilla a precio de tortilla entera ....cafés sin ningún tipo de galleta o bombón...que al precio que le sirven.... pues despues de todo eso....nos cobran lo que quieren sin ticket....le pedimos ya que no nos cuadra la vuelta.....y sorpresa la señora nos hace el ticket con los precios inventados para hacer cuadrar la vuelta ...y nos le da con el ticket recortado que al preguntar por qué lo ha hecho dice que es por qué salia el ticket anterior...perdona?????nos puedes cobrar lo que quieras xk no volvemos más pero...NO SOMOS TONTOS CORTO EL NOMBRE Y DIRECCION DEL LUGAR COSA QUE NO SE PUEDE HACER...LE PEDIMOS UNO AL COMPLETO...Y ...QUE CASUALIDAD JUSTO POR DONDE ANTES HABIA CORTADO AHORA SI SALIA LA Dirección.....DE VERDADERA VERGUENZA.....NO ME EXTRAÑA QUE TENGA TANTAS RESEÑAS NEGATIVAS.....NO VOLVEREMOS JAMAS
Todos los camareros muy majos, la comida muy buena desde los pinchos de la barra hasta los postres pasando por el entrecot con patatas que ha sido glorioso, el sitio está muy bien decorado,y el ambiente es muy acogedor. Una experiencia excelente que repetiré muy pronto sin dudarlo.
Siempre que vamos por la zona, paramos a comer en este restaurante. Está situado al lado de la carretera de entrada, tiene una amplia terraza y está todo bastante rico. Lo único "malo" es la desorganización de los camareros y los tiempos de espera. El precio es alto pero lo normal en la zona.
De un fin de semana en Segovia, este fue el mejor sitio en el que comimos. La comida excelente y la camarera que nos atendió fue muy amable. Le preguntamos que si tenía ponche segoviano para el postre y nos dijo que quedaba muy poco. Así que, pedimos la pirámide de chocolate, pero finalmente, nos invitó al trozo de ponche segoviano que quedaba para que nos fuésemos sin probarlo.
Lugar escelente con terraza
Personal amable y profesional
Un ambiente acogedor
Comida española de verdad
Cerca de palacio
Personal muy amable, servicio rápido, ambiente agradable, terraza al sol para disfrutar del buen tiempo , nos invitaron a chupitos , nos trajeron producto para las manchas, la cerveza muy fría en jarra congelada, los judiones estaban exquisitos. Recomiendo este sitio a cualquiera que venga a visitar la granja !
Quick Facts About Restaurante bar Segovia. Restaurante tradicional.
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places