Restaurante Bar Pueblo Español Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Live music
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Nuestra primera impresión fue positiva. Pepe, el dueño del bar nos atendió con unas cervezas bien frías y con unas tapas sencillas, pero sabrosas. Al estar en la vía de ida y vuelta a Campello, durante la semana que estuvimos en la zona, se convirtió en una opción para potes. Y así lo hicimos, siendo bien atendidos en cada ocasión. La nota negativa fue la noche del sábado, noche de kareoke. Primero uno de los vasos estaba sucio con lápiz labial, luego otro estaba roto. Y aunque nos repusieron las bebidas al instante, luego de compartir un momento agradable cantando y escuchando a los atrevidos clientes que usaban el kareoke, salió un vecino con aptitud problemática a interrumpir el kareoke, arrebatándole los micrófonos a las cantantes, alterando a los clientes, luego otro vecino bélico fue tras el primero con un palo y gritos de amenazas, asustando a los clientes. La velada terminó de una manera bastante incómoda, con la presencia de la policía y la guardia civil. Un conflicto entre vecinos arruinó nuestro momento familiar, así como el de los otros comensales. Lamentable que hayan pasado tantas cosas negativa en la última noche, arruinando toda la atención recibida los días anteriores.
La terraza interior es muy acogedora, pero no os dejéis engañar. Comida paupérrima y servicio a ritmo caribeño. Típico sitio donde se ganan la vida engañando a turistas (que no hubiera ni un solo autóctono sentando en las mesas ya me debería haber dado alguna pista). Una pena que un lugar con tanto encanto esté tan desperdiciado. PD: Al lado hay un restaurante italiano que si parece funcionar bien.
Lo peor de lo peor.
A día de hoy sigo opinando lo mismo o peor,no porque haya vuelto si no por los comentarios de clientes que han ido recientemente y secundan mis palabras,es decir que no vuelven en la vida.LA LIMPIEZA DEJA MUCHO QUE DESEAR!
Si lo que deseas es un cena/aventura, este es tu restaurante. Es un lugar donde el tiempo y el espacio no transcurre como en el resto del mundo, allí los minutos parecen horas. Nos pareció que pasó mucho tiempo desde que pedimos la cena hasta que vino, y cuando ésta apareció ante nuestros ojos, el chef quiso sorprendernos con una cena diferente a la que habíamos pedido. Teníamos tanta hambre que no nos atrevimos a reclamar lo que pedimos en realidad, así que decidimos cenar, pidiendo a la divinidad no intoxicarnos. El camarero fue amable e hizo lo que pudo, pero se nota la inexperiencia de todo el servicio. Le he puesto solo una estrella, pero sinceramente recomiendo a todo el mundo que vaya, puesto que es el restaurante al que todo el mundo debería ir UNA vez en la vida, y recalco "una" porque no creo que repitan.
El lugar más maravilloso de la comunidad, mi querido Campello , lo adoro, lo tiene todo
Soy el vecino del comentario anterior que habla de que salí con actitud poco positiva. Nada más lejos de la realidad, el micrófono me lo dio la chica que estaba cantando, yo no sé lo arrebaté a nadie. Lo segundo, este local no hace más que molestar a todos los vecinos que le rodean, pues señores clientes, para que vosotros podáis estar disfrutando de esos "espectáculos" por llamarlos de alguna manera, es a costa de quienes residimos ahí, así que un poco de empatía. Salí a pedir que bajasen la música para poder dormir y levantarme madrugando para ir a trabajar, cosa que parece ser que los veraneantes no entienden que aquí vivimos y trabajamos personas todo el año. Y por tercero, el otro vecino que salió con el palo es el hijo del dueño del bar, para que os hagáis una idea de que local visitáis.
Pesadilla en la cocina! Reservamos el menú especial (35€)+ espectáculo, 3 días antes del mismo (el dueño no nos dio la opción a otra comida como son las tapas). Ese mismo día de la reserva elegimos los primeros y segundos porque les iba a encargar.
Llegamos el día del espectáculo y la mesa de al lado estaba pidiendo tapas, le preguntamos si se podía cambiar (mosqueados de que no nos había dado esa opción que era mucho más asequible) y nos dijo que ya no porque había traido la comida de los menús en función de las personas que lo habían encargado. Bien, pues después de esperar la comida *1 hora* de reloj, viene otro camarero y nos dice que no queda el primer plato (croquetas que habíamos elegido 2 personas de 4), así que nos quedamos alucinados.
El vino caliente totalmente.
Después de acabar los "primeros" tuvimos que esperar como 20 min más hasta los segundos platos, su defensa fue "anda pero si están en la cocina preparados, perdona"
Habíamos pedido 2 entrecot y nos llega 1 bistec y otra carne que no averiguamos, pero ya desistimos de quejarnos.
Llega el postre y nos dijo que bueno, que solo hay helado de 3 sabores (cuando, os recuerdo, que estoy pagando un menú de 35€) y tras preguntarle por tarta, dice que cree que hay una y nos la trae.
Por último, después de 20-30 min terminamos por entrar dentro del bar a pedir la cuenta porque allí nadie aparecía para poder pedírsela.
Por supuesto le trasmitimos nuestro descontento. No es para nada justo pagar 35€ por persona por esa comida y ese servicio cuando otras mesas han pagado muchísimo menos.
Totalmente defraudados, estuvimos a punto de irnos. Mala organización y precios excesivos. Además el concierto duró muy poco. La mesa de al lado se fue sin pagar.
Estuvimos esta semana mi chico y yo de vacaciones por la zona, y entramos a probar suerte.
El patio interior es súper agradable y por ser junio y entre semana, no había gente. Nos sentimos muy bien atendidos por Pepe y los dos menús del día que comimos (croquetas y sardinas yo, y gazpacho y pechuga de pollo mi chico) eran económicos y estaban deliciosos. Un restaurante de los de "toda la vida".
Queremos destacar de verdad la amabilidad del camarero Pepe, si volvemos por Campello, ¡tenemos claro dónde repetir!
Quick Facts About Restaurante Bar Pueblo Español
Today
Opening Hours
| Monday | 10:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 10:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places