Hero image

Restaurante bar passatges

+34 872 50 40 37
Passeig de la Sardana, 7, 17497 Portbou, Girona Spain
Open Today:

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Salad bar
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Pets
  • Dogs allowed
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Los musclos excelentes, frescos y de calidad, pero la fideua.... un poco pasada e intuyo que de sobre.
Relación calidad precio muy buena. La proxima probaré el arroz.
Todo muy bueno y la atención genial, los precios dentro de la media ????
Muy mal restaurante y comida. No lo recomiendo. Agosto de 2021, la pobre camRera sola dando el mejor servicio aue podía. Esperando más de media hora entre platos y solo habían 6 mesS ocupadas. Torrada de anchoas blanda, el segundo plato pedimos entrecote muy hecho y viene quemado por fuera y por dentro crudo, las patatas fritas fría. El postre solo tenían fruta y helado. No entra la cocacola ni el agua en el menú o nos lo cobraron por la cara aparte. Horrible el peor restaurante en el que he estado. No lo recomiendo para nada aunq esté a pie de playa no vale la pena.
Las gambas al ajillo estaban crudas y sosas, la fideuá eran más fideos con tomate y la ensalada dejaba que desear, al igual que el servicio, que por estar hablando nos han dejado con los platos vacíos en la mesa 30 minutos.
Tras la pésima experiencia con la comida me he decantado por la fruta de postre, para terminar aún más decepcionada al descubrir que le habían puesto jarabe y virutas de azúcar de colores. No se salva ni la fruta… No volveremos.
Buen restaurante la comida bien hecha gambas a la plancha y caracoles a la catalana
Precio accesible.
Pero las camareras por estar parlando ni atencion dan.
Muy mal. 15:00 con niños y que ya cerraba la cocina, que nos fuéramos a otro restaurante cuando tenía mesas libres y otras reservadas (que no sé qué van a comer si tienen la cocina cerrada). Pues nada, en el Restaurante el Club estamos donde atienden muy bien. La comida veremos, pero almenos no nos han repudiado.
La verdad es que estando a pie de playa era un poco exceptica pero el menú de 20 Euros estaba muy bien, todo muy bueno. Y como se les olvidaron los postres nos invitaron a los cafés, muy buen trato. Si pasamos por allí volvemos.
La comida minúscula. Raciones minúsculas a precios normales para una buena ración. Gambas al ajillo 8e y 6 gambas. Perdón? Pan con tomate es una rebanada de pan de pages a 3e. Pero el precio es igual si me hubiera llenado. Pero eso es lo malo. Pagar y no llenarte. Se me olvidaban la papas bravas. Te ponen 10 papas bravas en un plato enorme. Increible. Eso de menos es más se lo han tomado muy al pie de la letra. Por lo menos servir unas raciones decentes.

Quick Facts About Restaurante bar passatges



Today

Opening Hours

How to go there

Location