RESTAURANTE BAR LA UNION Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Qué pena de comida, con lo que fue este restaurante. Un chuletón de buey incomestible, una pierna de cordero negra y demasiado hecha, una paella insípida llena de judías verdes, un pudin de postre que se quedó entero. Se salva el servicio y poco más.
Me alegra mucho ver que sigue en pie este sitio. Venía con mis padres a comer todos los fines de semana hace aproximadamente 10-12 años y siempre nos atendieron muy bien.
Hoy he vuelto con mi pareja a desayunar, sigue estando Jose dando alegría al bar… hemos desayunado una tostada con mantequilla y mermelada, un café y un gran pincho de tortilla con una cocacola.
Tranquilo, buena comida y buen servicio.
Nos juntamos un grupo de excompañeros y amigos de vez en cuando allí y estamos muy a gusto
Hemos comido en el restaurante y una decepción, al igual que antes la comida era buena y de calidad, ahora la comida era de la peor calidad.
El pollo empanado estaba sin hacer y tenía una muy mala pinta.
Lasaña CONGELADA que todavía venía fría... Y entraba un trozo de chorizo.
En la verbena de pescado venía pollo empanado tambien.
El camarero se portó muy correcto y todo lo llevaba de vuelta a la cocina y nos ofrecía traer otra cosa pero daba miedo porque no sabíamos si lo que pidiéramos sería peor que lo anterior.
Pedí unas natillas con la esperanza de que el postre , al ser unas natillas que no tienen mucha ciencia, estuvieran bien, bueno pues no me atreví a probarlas, tenían pinta de llevar varios días allí y la parte más sólida hundida debajo de la galleta.
Total que con no volver se arregla.
Muy básico. Pasable. Típico bar de polígono industrial. Gente maja.
Restaurante/bar de carretera. Siempre he ido al bar a lo largo de los años cuando pasaba por ahí. Buen sitio para reponer fuerzas y estar de bebercios con los colegas. El ambiente siempre es bastante agradable y el servicio bastantes correcto. Comida de batalla, a precio normal, buenos bocatas en carta y los chiquitos (cervezas grandes) que entran solas. Generalmente el aparcamiente es fácil Recomendable.
Los bocadillos deliciosos y para picar todo una delicia definitiva relación comida precio excelente lo súper recomiendo
Alucinante los menos de finde... y rl millon de tapas que te ponen gratis con las cervecitas
Quick Facts About RESTAURANTE BAR LA UNION
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places