Restaurante Bar Ama Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Sitio muy recomendable! La comida estaba muy rica, especial mención a la ensalada de espinacas fritas (fuera de carta) y el personal muy amable.
Calidad precio excelente, muy recomendado.
Las tapas vienen súper bien , el camarero David es encantador .
Buena experiencia, camarero muy profesional el que nos atendió, buen trato en todo momento, la comida bien salvo el rissoto de carrillada que nos recomendó el camarero pero no estaba bien hecho era un arroz largo con nata. Carne sellada con plancha caliente para hacértela al gusto.
No he probado nada de la carta que no esté buenísimo, a nivel de cocina, chapó, y a nivel de servicio espectacular, el personal es súper atento, agradable y te hacen de un local pequeñito, un sitio acogedor. He ido 2 veces y sin duda, seguiré yendo.
Sitio juvenil, con productos que calidad- precio que son extraordinarios. Situado en La Motilla a la entrada donde el avión. Se llega bien en coche y se puede aparcar en la inmediaciones. Muy rico el tataki de salmón con pollo, la gyozas. El servicio es muy bueno. Está rodeado de bares de copas por si vas a cenar y quieres continuar la noche.
Llegamos a este sitio gracias a sus buenas reseñas y no nos equivocamos. Tapas sencillas y elaboradas, cerveza helada y muy buen servicio.
No creo que vuelva… la ensaladilla de pulpo y las gyozas no estaban mal, pero el risoto con boletus no lo recomiendo… arroz durillo y con nata… El postre sin más… Destacar que la camarera era muy amable y atenta.
Buen trato del personal.
Raciones correctas de tamaño y muy buenas de sabor.
Las croquetas muy buenas.
La ensaladilla de pulpo también muy buena.
Hay muy buen ambiente.
Quick Facts About Restaurante Bar Ama
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places