Restaurante BANNED ️ Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Small plates
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Family friendly
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Buena experiencia en este restaurante de comida rápida, la hamburguesa muy buena, aunque los entrantes no me han convencido tanto, recomiendo probar su postre de Nutella, muy rico, la atención y el servicio por parte de los empleados es muy agradable, te explican como funciona el sistema para pedir por el móvil muy bien. El local es amplio y muy tranquilo, situado dentro de unas galerias. Buena relación calidad/precio.
Fuimos a cenar pizza ya que anteriormente este local tenía otro nombre, dueño, buena reputación y además las pizzas estaban deliciosas.
Según he podido ver siguen conservando algunas de las pizzas anteriores con diferentes nombres (punto positivo para los clientes habituales que les gustaban esas pizzas).
Punto negativo, la masa es demasiado fina para mi gusto (opinión personal).
En esta ocasión he tenido una mala experiencia, la masa de la pizza no estaba bien hecha, sino más bien medio cruda, avisamos al camarero y la volvieron a poner en el horno, y esta vez nos la trajeron con los bordes quemados pero la masa seguía igual de cruda (adjunto fotos de la masa después de que la pizza haya salido por segunda vez del horno).
No soy un experto en pizzas pero lo que esta claro es que NO puedes servir una pizza con la masa medio cruda.
Por otra parte, el postre de kinder que tienen esta rico! Y las patatas con trufa y queso también (aunque mi opinión personal es que las cargaron con demasiada trufa y se acabaron haciendo un poco pesadas).
¡La próxima vez probaremos las hamburguesas ya que estas tenian muy buena pinta! Si están ricas modificaremos la reseña indicando nuestra opinión.
Como funciona el pedido para llevar (pidiendo en el local) y como se hace el pedido para comer en el local?
Indicar que el pedido para llevar des del local se pide a través de un típico kiosko (similar al de mcdonals).
Por otra parte, si te quedas a comer alli en el local el pedido lo tienes que hacer escaneando el código QR de la mesa y este te llevará a su pagina web donde harás el pedido fácilmentente y después para pagar podrás poner tu tarjeta de crédito, o cuenta de google pay/apple pay o pagar directamente en la caja del local.
Además indicar que tienen servicio a domicilio para Manresa y alredores (a consultar con sus correspondientes suplementos).
Un sitio bastante caro para lo que ofrecen
Llegas y tienes que mirar un código QR para poder pedir.
Pedimos servilletas y trajeron servilletas de papel de servilletero de bar.
Las alitas quemadas y con el sabor del aceite quemado.
Y para postres todos los que habían del menú se habían acabado solo quedana uno con suplemento de 1€ que era un postre congelado
Para no volver mas
Han tardado un poco en servir la cena pero estaba todo muy bueno y la atención ha sido buena. Recomendado.
Si tengo que resumir mi experiencia en una palabra sería !!! IMPRESENTABLES !!!
NO LO RECOMIENDO EN NADA
Pedimos a atraves de uber eats a las 21:06 con hora de entrega entre 30 y 50 minutos, sobre las 22:00 al no saber nada llamamos y dicen que hay pocos repartidores pero que el pedido sale ahora. Hasta ahí normal un cierto retraso pero lo siguiente es demencial. Al no saber nada volvemos a llamar en reiteradas veces, o no te contestan o al hacerlo te dicen que esperes y te dejan al teléfono pasando los minutos sin decir nada mientras se escucha ruido de fondo del restaurante.
Al final el pedido llega a las 22:50 frio obviamente después de mas de UNA HORA DE RETRASO y sin ser lo que habíamos pedido.
EL TRATO A LOA CLIENTE DE CERO
Ahora a ver que escusa pondrán.
Lo pedi por glovo, eso que pides 1 birra y 1 hamburgesa para probar..... hoy hemos vuelto a pedir pero 1 para cada 1... que delicia!!!!
Las iremos probando todas seguramente, es como una pizza hamburgesa,nos encanta.
A mi hijo le e dado para que probara, se a vuelto loco????
Somos de los que nos gusta muy hecha la carne, pero las hacen tan buenas que...... que mas da?!
La comida aceptable, dentro de que es una hamburguesería estilo restaurante vicio.
Las pizzas bien y las hamburguesas sin más.
Lo peor el servicio, estuvimos mas de 1h y media para recibir 1 hamburguesa y 1 pizza. Tienen unos QR para hacer la comanda, pero las 2 veces que hemos ido no funcionaba la web, por lo que cuando llevas media hora allí vienen a hacerte la comanda con la excusa de que la web no les funciona.
Además si tardas casi 2h en total en traerme el pedido lo mínimo que espero si te lo reclamo es que te disculpes.
No repetiremos.
Hicimos pedido por Globo, llegó muy, muy rápido (en menos de 20minutos ya lo teníamos) pero exageradamente frío. Por otro lado, la vez anterior que pedimos, estaban desbordados (nos lo dijeron cuando llamamos, se entiende) y se olvidaron un producto. Al quejarnos, nos dijeron que la próxima vez que pidiésemos, se lo recordaramos; evidentemente, ya no se acuerdan (también se entiende) pero perdimos aprox. 7€ y jamás probamos las chicken wings.
Una pena porque las smash burgers están muy ricas.
Quick Facts About Restaurante BANNED ️
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places