Hero image

Restaurante Balandro

+34 956 22 09 92
Alameda Apodaca, 22, 11004 Cádiz Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs
Parking
  • Paid parking lot
  • Paid street parking
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

El Balandro es uno de esos sitios donde siempre que vas sales contento. No hay día que vayas que un plato no esté bien. Solemos ir varias veces al año, sobre todo con celebraciones, porque siempre salimos satisfechos.
Las almejas y los mejillones al amontillado están de muerte. No es la primera vez que pedimos otra ración más. Mi pareja siempre repite con el gallo con verduras porque tiene mucho sabor. Yo soy más de solomillo ibérico y la carne siempre está muy jugosa. Los demás platos rayan el mismo nivel. Para rematar nos solemos pedir un surtido de postres que tienen.
En definitiva, si algún día quieres quedar bien con un compromiso o necesitas una velada especial, este es tu sitio.
Local situado frente al mar con vistas excepcionales. Tiene una enorme zona de barra además de mesas. Bonita y moderna decoración. Limpieza absoluta y un servicio estupendo. Nada más entrar se nota la calidad. Amplia carta con numerosas opciones. Nos sorprendieron especialmente dos platos únicos, puntillitas con almejas al palo cortao con un sabor destacado con una salsa donde hicimos barquitos hasta agotarla. No es nada elegante, pero si muy sabroso. El otro plato eran torrijas con folie y jamón ibérico con manzana que es toda una delicia con esa mezcla de sabores dulces y salados. Algo que ni esperaba. Hasta de postre valdría. También los huevos rotos con camarones y salicornia estaba delicioso al igual que la fritura gaditana y el arroz con carabineros. Todo muy bueno pero los dos primeros por su originalidad nos encantaron y destacamos. Los postres también ricos y a destacar el chocolate negro al 70% con toques de sal y pimienta con virutas de naranja que por su originalidad y sabor también merece destacarse. En definitiva, altamente recomendable este restaurante
Fuimos con amigas y nos encantó tanto la atmósfera como la comida. Es mejor reservar con antelación. La comida muy fresca y esta ensalada es mi favorita sin mayonesas u otros ingredientes poco sanos ???? combinación calidad precio bastante ok
La comida estaba muy buena y el servicio fue muy amable - aunque tardaron bastante en traernos la cuenta. Nos quedamos con ganas de tapear en la barra, pero comimos muy bien en el restaurante abajo.
Pedimos la ensaladilla, el guacamole con gambas cristal y el paté de cabracho de entrante. Al centro el cazón en adobo y los chocos. Fue demasiada comida porque los entrantes son abundantes.
Disfrutamos mucho de la comida, en especial del caldero de arroz caldoso y la leche frita. El servicio fue bueno, atendieron primero a una mesa que entró después que a nosotros, y tuvimos que recordarles varias veces el pan. En un sitio recomendable pero le faltan pequeños detalles.
Sitio muy bonito y agradable donde comer bien, con precios aceptables y un genial trato por parte de las camareras.
Comimos:
-Tartar de atún (13€), muy muy rico. 4 sobre 5.
-Tortillitas de camarones (1.75€/u), muy buenas, no soy yo muy fan y me gustó mucho. 5 sobre 5.
-Torrija con jamón y foie (6.50€), espectacular, nos gustó muchísimo. El jamón muy rico, y el toque del dulce de la torrija combinaba genial. 5 sobre 5.
-Pollo relleno con quesos envuelto en masa de pizza (8€). Un poco sin más, estaba bueno, pero sabía sobre todo a queso de untar. 3 sobre 5.
-Espuma de yogur (6.50€),rico y ligero. 4 sobre 5.
-Bizcocho templado (6.50€), demasiado chocolatoso, en teoría llevaba dulce de leche que no se apreciaba por ningún sitio. Si eres muy fan del chocolate te gustará. 3 sobre 5.
El servicio de mesa (pan y picos) a 1.20€.
Lacerveza a 3.30€ y el tinto de verano a 3€ se nos hizo algo caro.
Repetiremos seguro.
Fuimos por recomendación con reserva por la web en el salón de abajo. Tuvimos mala suerte tanto con la mesa, que era una especie de mesa camilla, donde no se podía meter los pies debajo y con la mesa de al lado, que había una “reunión” de amigos muy ruidosos…, tanto que teníamos que hablar muy alto para oírnos nosotros…
El servicio muy bueno por momentos, bueno en general.
La comida buena pero nada especial para el precio que tiene, simplemente lo esperado. Destacaría el combo de postres caseros, había cuatro tipos y todos muy buenos.
Un trato excelente, el espacio bien decorado y agradable, lo mejor la comida exquisita y a un precio contenido, para volver muchas veces!

Quick Facts About Restaurante Balandro



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location