Hero image

Restaurante Bahía De Vigo

+34 915 18 59 38
C. de Maqueda, 26, Latina, 28024 Madrid Spain
Open Today: 08:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

El restaurante parece algo pequeño cuando entras pero tiene un comedor al final para poder disfrutar tranquilo de una comida o cena de calidad.
Todo lo que pedimos estaba buenísimo: una carrillada de cerdo al vino tinto, unas chuletitas de cordero y un codillo a la gallega.
Respecto al servicio fue magnífico, el camarero que nos atendió tenía 38 años de experiencia y demostró una profesionalidad de gran calidad, que cada vez se ve menos en este sector.
El ambiente le pongo 4 estrellas porque, aunque es cierto que tiene un comedor como comentaba al principio, es algo pequeño y me imagino que cuando eso esta lleno puede ser un poco locura. Ahora bien, cuando nosotros fuimos no había mucha gente y estuvimos muy a gusto.
El precio de los platos ronda entre los 10-30€ aproximadamente, pero que son razonables de acuerdo a la calidad de los mismos.
Quizá no es un sitio para ir "todos los días" por el precio, pero si quieres disfrutar de una comida o cena de calidad, este es tu sitio.
Estuvimos hace 2 semanas. Cuando vamos a Madrid solemos comer allí, ya que siempre acertamos. La comida casera, muy buena, comimos menú por 12,50, de primero arroz chaufa, que es parecido al 3 delicias, pero con trocitos de carne, los segundos, tanto las chuletas de cerdo, como la lubina, como las costillas, muy ricas, OJO, las patatas de la guarnición no son congeladas, y de los postres, tanto el flan como el pudding, muy ricos, también caseros. El servicio de primera, los camareros son muy atentos y simpáticos, y hay muy buen ambiente, te sientes como en casa.
Este restaurante de Aluche cuenta con muy buen producto y una buena atención por parte de sus camareros. Tiene una terraza agradable en una zona tranquila en la que se está muy agusto. El salón interior es mejorable, le vendría bien un lavado de cara. A destacar el pulpo, espectacular!
Un buen sitio para una comida, muy agradables los camareros. Buena calidad
Fuimos a desayunar a la terraza pésimo servicio sacaron la comida y los cafés con leche que eran dos a los 10 minutos. Con la leche servida a la mitad del vaso. Cafés aguados. Pincho de tortilla salado , croissant a la plancha grande y rico. Anteriormente habíamos ido y era un servicio excelente y cafés deliciosos. Pero quedó en el pasado.
Llevaba unos años sin ir y me he llevado una gran alegría. Sigue siendo extraordinario, gran variedad, una calidad excelente en todo lo que comimos, un servicio y atención inmejorable. Mis hijos han salido encantados el mayor me ha regañado por no haberle llevado antes, no se acordaba que iba hace unos años, y el pequeño ha salido preguntando cuando va a ser el próximo día que vamos a volver.
Solemos ir a este restaurante de comida gallega porque la verdad es que es genial, tanto el trato del dueño, como de los camareros. Ente diario el menú del día es genial de dinero, calidad y cantidad y si vas por la noche a cenar por raciones fenomenal también, te ponen buenas cantidades. Fuimos a cenar el viernes por la noche y nos atendió una camarera malagueña que fue realmente encantadora. Pedimos una ración de croquetas 6€ (6 croquetas y suuuper ricas y bien hechas), empanada gallega 6,50€
(Qué estaba muy rica también pero lo malo es que sólo tienen de atún) y media ración de pulpo a la feira 10,50€ (muy rico y el pulpo muy bien, estaba tierno) y de postre pedimos dos filloas 11€ (qué están súper ricas también además caseras). Nos regalaron unos chupitos al final con unos bombones de helado y en total la cuenta fue 51,20€. ¡Un restaurante totalmente recomendado!
Comimos allí el menú del día por 11,90€. El restaurante es bastante normalillo. Tienen varios tipos de menú. La comida es muy básica, la ensalada césar era toda con tiras de la misma lechuga insípida, 4 medias rebanadas de tomate, pollo rebozado duro y frío, picatostes, inundada en salsa "césar" y un puñado de zanahoria en tiras. El caldo gallego estaba bueno y el pollo asado creo que fue lo mejor del menú, estaba bien cocinado y la salsa estaba muy buena, también las patatas. El local está bastante viejo y poco cuidado. Los manteles tienen 20 años y están llenos de agujeros de tanto uso. El servicio hay camareros majos pero hay uno bastante seco que trabaja por cumplir, no es amable y mientras nos estaba cantando los postres se dio la vuelta sin enterarnos de la mitad.

Quick Facts About Restaurante Bahía De Vigo



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 02:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 12:00 AM
Thursday 08:00 AM - 12:00 AM
Friday 08:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 10:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location