Restaurante Baco Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
-
Great cocktails
-
Rooftop seating
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free multi-storey car park
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Fuimos por recomendación de unos amigos que degustaron el menú de San Valentín del año pasado. Nos sorprendió para bien. La comida estaba bien, pedimos prácticamente todo lo que había en la carta, contando que éramos 6 personas. Los precios muy buenos respecto a la calidad de los platos. Las presentaciones estaban muy cuidadas y los sabores espectaculares. Destacar el brioche de carrillera y los langostinos con queso. Ah, no te olvides de los postres, tienen gran variedad. El huevo de chocolate blanco y mango.
Me encanto la comida, variedad y gran calidad. Lo que de la última vez que fuimos puede observar una gran subida de precios.. tengo dudas de que vuelva a ir la verdad. La cuenta anterior había sido de unos 50€ y esta última fue de 70€.. No es asequible para todos los comensales.
Maravilloso!!!
Merece mucho la pena comer en El Baco.
Cocina con productos locales con un gran toque de autor.
Hemos estado tres veces y las tres hemos salido sorprendidos habiendo probado platos distintos.
Carta muy buena, tanto en pescado como en carne. Preguntas por los platos fuera de carta y/o dejaros aconsejar sobre que platos probar el día que vayáis.
Muy buenos vinos, si os apetece probad vino local, de Villa manga, os sorprenderá.
Precio medio, bueno para la calidad de la comida.
Buena decoración.
Se está muy agusto y se come muy bien.
RECOMENDABLE.
Es un restaurante que no puedes pasar por Villa Blanca sin ir a comer.
La comida es muy elaborada así como su sabor, tiempos de esperas corto y una atención al público excelente.
Antes de ir reserva
Platos modernos, bien elaborados y de precio razonable. El servicio inmejorable y el restaurante bastante acogedor. Quizás lo más débil fue el postre, pocas opciones, no obstante, merece mucho la pena volver a visitarlo y degustar la totalidad de la carta.
Tabernita peculiar, con un decorado original y colorido, el lugar es muy acogedor, no es pequeño ni muy grande...
Lo aconsejable es reservar aunque sea para dos personas.
La boda de mi hermano lo hicieron con el catering de aquí y al venir a probar y demás nos lo aconsejaron, fuimos en un día especial y todo fue muy bien, acertamos...
Los camareros son muy agradables, atentos y rapidos.
La carta era breve y con productos frescos y diferentes, van cambiado continuamente con lo cual, no siempre hay lo mismo.
La relación calidad precio es bastante buena.
Los platos son abundantes.
Tenemos pensado volver, pero con más personas, ya que así tendríamos la posibilidad de probar más cositas.
Este local ha sido todo un descubrimiento, quién imaginaría encontrar un restaurante, tan bonito, repleto de detalles, con una carta tan original y de tanta calidad, en un pueblecito fuera de las zonas mas turísticas.
Ya solo de leer la carta te dan ganas de probar todo, pero cuando traen los platos tan bien presentados, te dan aún mas ganas de empezar a degustarlos.
Mario nos ha asesorado muy bien en cuanto a cantidades porque, pese a ser cocina de autor, las cantidades son generosas y nos ha tratado de maravilla, siempre dispuesto a ayudar o asesorarnos pero sin agobiar, calculando muy bien los tiempos entre plato y plato.
Mario te deseo mucha suerte en tu negocio, porque te la mereces viendo como cuidas cada detalle.
Que pena que nos quedes tan lejos, porque si no, seguro que repetiriamos a menudo.
Si abres una sucursal en Madrid, ya tienes ganados unos clientes ????
Muchas gracias.
Me ha sorprendido muy gratamente este sitio, es muy acogedor y agradable, el salón está decorado de una forma.muy original y alegre. Lo más sorprendente es el tipo de comida que es una comida diferente, original y muy rica, sorprende encontrarse un sitio así en un pueblo. Merece la pena ir a visitarlo, todo muy bueno.
Quick Facts About Restaurante Baco
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 01:00 PM - 02:30 AM |
| Saturday | 01:00 PM - 02:30 AM |
| Sunday | 01:00 PM - 02:30 AM |
How to go there
Location
Places