Restaurante Azabache Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cheques
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Para volver y repetir, 100% recomendable. Un menú de fin de semana de 25€ excelente. Un sitio bonito y acogedor. Y un servicio de 10
Restaurante en Mompía en el que se come de maravilla. La atención muy buena y la comida estaba rica. Es muy espacioso y los baños estaban limpios y sin malos olores, que aparte, disponen de cambiador para bebés.
Por una de esas circunstancias de la vida (triste en este caso) nos encontramos un grupo numeroso en Santander de repente y sin un sitio para comer todos juntos. Alguien localizó este restaurante y nos consiguieron ubicar a todos en dos grupos para comer con un aviso de solo 2 horas (éramos más de 20). El local está en las afueras de Santander y desde fuera no llama especialmente la atención. Tienen una terraza modesta fuera con sillas y mesas y un par de barricas para tomar algo antes de pasar al interior. Sin embargo dentro el establecimiento es moderno y acogedor. Lo mejor estaba por llegar. Para no complicarlo más decidimos comer todos de menú en lugar de carta que habría hecho todo más difícil. El menú de fin de semana por 25 euros incluía un primero (a elegir entre 4 opciones), un segundo a elegir entre otras 4 opción, pan y bebidas (agua, cerveza, vino, refrescos) y postre o café. Nosotros todos pedimos postre y quien quiso café lo pagamos a mayores. La presentación de los platos estupenda, pero en mi caso el arroz negro con verduras y el entrecot con guarnición al punto (a la hora de tomar las comandas fue muy divertido el tomar la nota de quienes lo querían pasado, al punto más o al punto), estaban francamente buenos, los dos y mi postre, que me advirtieron pese a que no soy de merengue, una tarde merengue con una base de bizcocho con limón increible con un helado de chocolate que hacía tiempo que no me sorprendía tanto un postre y encima comiendo de menú (la carta de postres de menú está francamente lograda). Algunos otros platos que recuerdo en los primeros una ensalada variada, un guiso completo de caricos (nombre precioso en Cantabria para las alubias pintas), plato de cecina con virutas de foie, lomo de merluza en salsa... los postres además del espectacular, de verdad que un acierto, merengue con limón, tarta de la abuela, torrija, helado de mascarpone, coulant... y bastantes más que me dejo en el tintero. Gracias a Cyntia y a todos sus compeñer@s por un servicio amable, eficaz y súper profesional y agradables. De verdad que solo tenemos palabras de agradecimiento. UN VERDADERO ACIERTO. Para repetir sin duda.
El local está muy bien montado y es muy acogedor, bonito con amplios espacios entre mesas. La atención muy buena desde el encargado que toma nota a las dos camareras que fueron muy amables y atentas, de 10. Pedimos menú del día y para la peque los ofrecieron la posibilidad de menú infantil (todo un detalle). Variedad de platos. El único pero a la jornada fueron las rabas, pedimos una ración para picar y nos trajeron rabas CON CEBOLLA. Es un detalle que se debe avisar porque puede que de saberlo hubiéramos pedido otra cosa. Los postres bien y variados. Buena relación calidad precio. Volveremos.
Actualizado 2024: Muy buena calidad en el menú diario. Rápido servicio. Una muy recomendable opción para el que coma fuera de casa por motivos de trabajo.
Nos sorprendió desde que entramos al lugar.
Un servicio excelente y trato amable y cercano.
Es la primera vez que vamos, creo que no va a ser la última.
Café y tortilla totalmente recomendable.
Con ganas de ir a probar su comida.
Coincidiendo que iba a acompañar a una amiga al hospital de Mompía paramos en este Restaurante café -bar para precisamente tomar un café.
La persona que nos atendió fue muy atenta y muy amable y me preparo el café como a mí me gusta.
El aseo estaba también muy bien.
Me ha gustado.
He estado recientemente en este local almorzando,personal muy agradable,local bien climatizado,en días de calor se agradece el aire acondicionado,muy limpio y ordenado,buena decoración,excelente presentación de los platos, MRT ( Muy Rico Todo),como siempre repetiremos
Fuimos a comer un domingo, por lo cual elegimos el menú de fin de semana (24€). Todo muy bueno y con buena atención. Se puede comer en el interior y disponen también de terraza, una carpa montada en el aparcamiento, con una buena distancia entre las mesas. Recomendable reservar.
He vuelto a comer , esta vez entre semana, precio menú 18.50€. Muy bien .
Fácil aparcamiento.
Quick Facts About Restaurante Azabache
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 08:30 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 05:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 05:00 PM |
| Saturday | 09:30 AM - 05:00 PM |
| Sunday | 09:30 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places