Restaurante Avenida Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Decepción. Hace tiempo que no comíamos en el Avenida. Hemos ido hoy lunes de Pascua. Sobre las gambas: para 2 personas 12 gambas, 6 hervidas y 6 plancha. Nos ha extrañado que eran muy pequeñas, pero lo peor es q el sabor nada que ver con el q recordamos tantas veces que fuimos hace años. Cuando lo hemos comentado nos han explicado que las gambas fueron compradas el jueves, 4 dias antes!!! NO ERAN FRESCAS, y vaya si se notaba. Aún así nos han cobrado como si lo fueran y sin ninguna advertencia al pedirlas. Nos han cobrado por las 12 gambas 105€, a parte lo demás. SI FUERAN DE CALIDAD lo hubiéramos pagado agusto. NOS SENTIMOS ESTAFADOS. No volveremos, una pena.
Nos lo recomendaron y fue un acierto, estupendas gambas ,cigalas, tellinas y buen arroz, la segunda vez nos recomendó la camarera terminar con un gallo San pedro espectacular, buen servicio y rápido.
Las gambas espectaculares , tanto las cocidas como a la plancha , muy buen calibre y sabor de 10 , el pescado muy bueno fresco y muy grande un placer , un poco caro pero pagas la calidad que comes
Una decepción. Habíamos leído las reseñas que lo catalogaban como un estupendo sitio para comer mariscos. Esperábamos más de las gambas tanto cocidas como a la plancha.
Había avisado con antelación que era el cumpleaños de mi marido y pedí que le pusieran una velita en el postre. Me lo confirmaron, pero ese día se olvidaron.
El precio ajustado pero no volveré porque el marisco en otros sitios está mejor presentado e incluso es de más calidad. Pedimos ostras lo primero y nos las sacaron después de un plato caliente. El local tampoco tiene ningún encanto.
El mejor arroz a banda que he comido hace mucho tiempo , servicio excelente, un alioli ....sin palabras, hemos repetido 2 veces, en definitiva una visita ineludible si estás por esta zona
No dejes de ir. Todo arte en la cocina de la terreta.
Tellinas, calamar, gamba roja hervida y plancha y un largo etcétera.
Salvo el precio que fue un poco alto, el resto tanto la comida como el servicio muy buenos.
Es un sitio caro sin la calidad que pagas... pedimos tellinas y gambas de entrante, a 10€ la gamba y las tellinas con arena y más de la mitad cerradas, se las llevaron porque vieron que no nos gustaban pero bien que las cobraron... despues pedimos pedcado y sin más, al final salimos a 75€ x persona, en fin... para no volver!
Quick Facts About Restaurante Avenida
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places