Hero image

Restaurante AUTOVIA

+34 613 52 76 56
Calle Apeadero de Betxi, 40, 12549 Apeadero de Bechi, Castellón Spain
Open Today: 05:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Late-night food
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Horrible. La peor tostada con tomate que he visto, a la plancha con toda la roña de la misma, tomate escaso, aceite igual de escaso y de dudosa calidad y origen. Debería darles vergüenza sacar algo así de la cocina. Ahí se ha quedado la tostada (no vuelvo ni de coña) y es una pena ya que me pilla de paso en mi trabajo. Lugar para huir de él (no sé el resto de comida, pero ya da una pista de la poca atención y cariño que ponen en la elaboración). Además de caro.... Horrible.
Un buen lugar para degustar un buen Menú de Fin de semana Calidad Precio y no le doy Las 5 Estrellas por Las Dichosas Moscas
Hemos comido varias veces aquí, ya que está ubicado en medio de un gran polígono industrial y al lado del acceso a la autovía CV10. Tiene un Charter abierto 7 días de la semana justo al lado. Particularmente, venimos aquí, porqué está cerca del trabajo y el fin de semana se puede comer allí relativamente a buena calidad-precio. Menús a 15€. Todo bien presentado, bien servido y relativamente rápido. Buen carajillo. Comimos en una carpa que tienen fuera con futbolín y dardos. Parking muy amplio. Desde luego que seguiremos yendo a éste establecimiento.
He cenado a las 19h muy bien el menú para camioneros y con un chupito cortesía de la casa. El personal muy amable, me he sentido bien atendido. La comida aceptable. Es un sitio para currantes así que no se puede esperar ver cenando aquí a Shakira aunque ella se lo pierde. Supongo que los que han puesto reseñas negativas estarán acostumbrados a comer en restaurantes con 15 estrellas michelín y claro este sitio puede resultarles cutre. Hay servicio de ducha gratis siempre que consumas y aunque de madrugada está cerrado hasta las 5, hay un camarero de guardia y si necesitas algo o te sientes mal tocas la puerta y te atienden. Sin duda una buena parada para el camionero. No tiene parking para camiones pero al estar en zona industrial no hay problema para aparcar.
Mal servicio y mala calidad de la comida. Posiblemente el almuerzo más caro de toda la comunidad valenciana. El medio bocadillo que veis en la foto, una Coca Cola Zero y un café solo ( sin olivas ni cacaos) 6€. Aunque me esté muriendo de hambre no vuelvo.
Restaurante ubicado en zona de paso con comedor y terraza para poder almorzar o comer.
Buen servicio y buena calidad precio para almorzar. Café y bocadillo 5,10€.
Típico bar de carretera, con salón y con terraza cubierta donde también sirven los menús. El precio del menú es ajustado. Los camareros muy amables aunque el servicio era un poco lento y no había mucha gente un día entre semana. La comida no está mal, hay varios primeros y segundos, el pollo al horno estaba muy bueno, pero lo que más me defraudó fue el postre, pedí una copa de chocolate y me sirvieron una de un supermercado.
Nos hemos comido un chuleton al punto espectacular volveremos

Quick Facts About Restaurante AUTOVIA



Today

Opening Hours

Monday 05:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 05:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 05:00 AM - 11:00 PM
Thursday 05:00 AM - 11:00 PM
Friday 05:00 AM - 11:00 PM
Saturday 05:00 AM - 11:00 PM
Sunday 05:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location