Restaurante Asiático Ye Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Best KPortal Reviews
Lamentable!!!!!!! Casi dos horas esperando y encima la comida en mal estado. Todo reseco, de mala calidad y el pan de gambas podrido.Atención recibida muy mala ya que son desconfiados,mentirosos y ruines.12 euros tirados a la basura literalmente.He tenido que ir para nada al sitio. El lugar es sucio, con muy mala iluminación, malos olores,una pecera vacía y seca, sus hijos jugando por el local.En fin, la peor experiencia de mi vida en un restaurante.
Pésimo. Después de esperar casi 2 horas, he tenido que tirar la comida. El ebi rollo de 7€ estaba malo, el futomaki de casi 10€ es basto y con mala pinta. En fin, no me fío de esta comida y no me arriesgo a comerla, 32,80€ a la basura. Donde hay que llamar para que les hagan una inspección.
Malísima comida. Pedí a trves de Justeat y llego perfecto, pero la calidad de la comida es pésima. El peor chino de mi vida
Hora y media esperando al repartidor. Mi novia no se ha querido comer el sushi y lo mío...bueno, n le hago ascos a nada y tenía hambre, pero si me pongo sale mejor. Espero no andar de carreras esta noche...
No vuelvo a pedir aqui 2 horas esperando y esta a 10 minutos de casa, he tenido que llamar. El sushi del Mercadona es mas barato y esta mil veces mas rico.
Tardaron mucho en traer el pedido y la comida no estaba muy buena. Puede que tuvieran algún problema porque la vez anterior estaba todo riquísimo.
He pedido varias veces y no hay forma que llegue a tiempo. Siempre con casi dos horas de retraso. Ya aprendí mi lección. No vuelvo a pedir más.
un desastre me dijeron 45 min tardaron casi 2 horas , llame tres veces para reclamar y en las tres me mintieron, anule el pedido se supone q me llegaba a las 12,15 no son horas de cenar
Quick Facts About Restaurante Asiático Ye
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places