Restaurante Asiático Iron Wok Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
All you can eat
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Una mala decisión comer aquí, poca variedad de platos, muchos fritos, no hay plancha, los postres industriales, natillas sin sabor ninguno.
Sushi ridículo, se nota que escatiman en todo.
Precio 17 eur por persona. No digo mas y por aqui no vuelvo.
Hoy después d muchos años he vuelto a ir al Wok q para entendimiento d todos ahora es BUFFET, hasta después de S.Santa no hay plancha y no saben si habrá Wok, depende d q encuentren un cocinero chino q sepa.
Todo eso m lo ha explicado muy amablemente la dueña, Han tenido q esperar más d un año para ponerlo en condiciones tanto gastronómicamente como ambientalmente.
La comida como siempre rica, d todo un poco... china, española... Por 13,50 € con bebida incluida d grifo (refrescos) se come d escándalo y en un ambiente muy tranquilo. Sin duda repetiré.
Todo perfecto y buena comida, el precio es medio decente lo que no me parece bien es que si te apetece otra cerveza tengas que levantarte durante la comida a pedir una cerveza y pagarla en barra. Pero por lo demás está bastante bien.
Comida aceptable, pero no excelente ni saludable. Demasiado frito y postres industriales. El sitio en sí no está mal, es amplio y los camareros son amables. El precio (unos 13 euros, sin café) está bien. Para salir del paso es buena opción.
Os recomiendo que no vayáis a ese sitio.
Para empezar la carne de pollo sabía a podrido… el precio que piden por el menú es excesivo 15,50€ para la poca comida que te ponen…
No tienen tallarines que es lo típico que se come en un chino , y para colmo no te dejan compartir el menú . Vamos una pena.. no lo recomiendo. Os dejo fotos de los platos del pollo con almendras que hemos pagado y no lo hemos dejado entero.
El postre ya mejor no hablamos … con una cuchara grande te lo comes de un bocado .
Excelente sitio para comer la comida excelente sabor y calidad , a pesar que ya NO SON BUFFET LIBRE , el menú está bien con más cantidad de comida como para estar bien comidos 3 platos más el postre y una bebida me parece genial . Muy ricas sus costillas , el entrecot y el choco limpio , volvería a repetir definitivamente , lo super recomiendo .
El servicio A1
Con esto del covid pues todo ha cambiado. Antes llegabas pedias tu bebida(que te la meten bien por ahi) y te ibas a por tu comida. Ahora te sientas y la apuntas en un papel y esperas a que un personal que trabaja se acerque para llevarlo a cocina (aveces andan un poco mas despistaos dd lo normal) la calidad de la comida igual que siempre todos bastante correcto. 3 de 5.
La comida vergonzosa, os dejo una foto de las supueta que son langostinos cocido , en Andalucía son ganbas que parecían de plástico y obviamente congeladas, partiendo de la base de que no esperaba gran calidad dado que es un wok.
Quick Facts About Restaurante Asiático Iron Wok
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places