Restaurante Asiático "ABC" Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
All you can eat
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Primera vez que iba y me habían advertido de varias cosas que resultaron ser verdad. La comida está muy buena y de buena calidad, por esa parte ningún problema... Pero no entiendo que si pides a lo mejor 14 platos, te traigan 10. Pasa siempre, traen los platos que quieren. Pedimos por ejemplo tres diferentes tipos de fideos y trajeron uno. Pedimos 3 tipos de arroz y trajeron dos... Ningún sentido. Las camareras son amables, menos la que me dijeron que es la jefa, te atiende con desgana.
La chica que nos ha atendido al entrar por la puerta muy simpática, comida rápida y buena.
Sushi variado ???? y precios normales, recomendable
Un lugar bastante bueno, la calidad de la comida 8 de 10, el salmón no tenia sabor de resto todo estuvo bastante bueno. Hay muchas opciones las porciones no son grandes y te permite probar varios platos, aunque estaba bastante lleno todo fluyó.
Nos ha flipado este sitio, la calidad de los platos muy aceptable para ser bufet libre, la variedad de platos es una pasada y a pesar de estar el sitio lleno fue muy fluida la cosa.
Es una vergüenza el servicio que ofrecen a los cliente, para empezar pedir unos palillos parece que les cuesta traerlos sino que los pongan en la mesa desde el principio y ya, después para llamarles a mesa cuesta un mundo por qué más parecer que no se enteran es que parece que te ignoran y más la parte del fondo del restaurante que no pasa ni dios a ver si necesitas algo, después las que son latinas ofrecen un trato desagradable y de paso también me mintieron en la llamada que hice de reserva, les pregunté si tenían robot que servía a mesa (para mis sobrinos que estaban emocionados de ver uno) y me dijeron que si y que pasó? resulto que no que era mentira y de paso tenía que ir a las reserva a la hora que ellos querían, o sea perdona? si digo a y 45 no me tienes que obligar a ir a y 30 por qué os de la gana, en fin una mala experiencia y no volveré a poner un pie en ese sitio. Y el ambiente un zoológico.
Peor servicio que, en mi simple mortalidad, he recibido por parte de un restaurante. No es común ver de manera tan descarada como un/una camarero/a trata de evitar tomar pedidos de una mesa especifica por el simple causante de no serle de interés el trabajo que conlleva atender a un grupo ligeramente grande (10-12). El establecimiento estaba un poco cargado, pese a eso el grupo al que pertenecía ya tenía reserva y esperarías que nos guiarán rápidamente a nuestros asientos, resulta que esto no era de su apetecer, puesto que tardaron hasta 15 minutos en siquiera dirigirnos la palabra y finalmente al dirigirnos su atención simplemente nos apuntaron al fondo y nos dijeron: "tira por ahí".
El lugar está bien. El servicio de una de las camareras muy mal. Nos quisimos cambiar de mesa a una al lado de la ventana y nos dice que está reservada. Al llegar la gente de la mesa les pregunté si la habían reservado y me dicen que no. Muy mala educación por una chica de origen latino. No quiere trabajar. Nos devuelve dos veces la lista de números sin hacer pedido a cocina al final tuve que levantarme. No volveremos. Ante todo nos gusta un buen servicio del personal.
En mi humilde experiencia, tengo que decir q la comida es de calidad, muy rico todo, sushi, chino, postre, los camareros son como paredes con patas, evitan todo contacto con el cliente y si pueden t ignoran parece q teman atender un cliente, si necesitas algo t toca insistir mucho para que alguien se acerque, solo resaltaría al camarero YAN, que fue muy simpático y nos ayudó a elegir platos. ????
Llamaremos para saber el horario del chico sino no pongo ni la pata.
Gracias por atender a esta humilde opinión de un simple mortal.
Quick Facts About Restaurante Asiático "ABC"
Today
Opening Hours
| Monday | 11:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 11:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places