Restaurante - Asador Salon del Clavel Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Sitio con unas vistas espectaculares al embalse del Ebro, dueña muy amable y atenta, nada más llegar tomamos un par de coca-colas y nos sacaron un par de vasos de sopa de ajo buenísima, las croquetas nos recomendó coger mitad jamón y mitad de gambas, las dos buenísimas luego al terminar la comida nos sacaron para probar unas de queso azul con espinacas que estaban de lujo, espero que las terminen metiendo en la carta.
Pedimos la parrillada pequeña, y desde luego por lo costaba mereció mucho la pena, calidad precio perfecta. Nos quedamos con pena de no probar la tarta de queso y el coulant de chocolate por qué no podíamos más, pero como vamos a estar una semana más por aquí el sábado que viene remitiremos le haremos un hueco para los postres.
De entrantes hemos comido provolone, wok de langostinos y croquetas de morcilla con piña.
Los tres buenísimos.
La parrillada muy rica, las costillas no son lo mío y sin embargo me gustaron.
El chuletón en su punto, con mucho nervio, eso sí.
Para cuarto personas nos cobraron 122,8€ cafés incluidos.
Este restaurante tiene un ambiente muy agradable, vistas al embalse, salón amplio y una carta variada y original. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y les tengo que agradecer a las chicas que lo llevan que le hicieran a mi hijo un plato que estaba fuera de carta pero que por motivos de salud era lo único que podía comer. Es muy fácil de acceder al restaurante y hay aparcamiento de sobra en la misma puerta, lo cual nos facilita mucho la tarea a los que tenemos niños pequeños. Sin duda es un lugar en el que hay que parar sea la hora que sea, nosotros estamos deseando volver.
Una comida espectacular en todos los sentidos, pedimos varios entrantes pero estaban tan buenos que no nos dio tiempo de hacer fotos. La camarera super simpática y aconsejandonos en todo momento. Sin duda una experiencia 10/10.
Conocimos el lugar el año pasado, fuimos recomendados por un vecino de la zona. Se trata de un antiguo salón de baile situado enfrente de La Riva, en la carretera entre La Costana y La Población. Actualmente es un asador donde puedes disfrutar, no solamente de una cocina casera, sencilla y muy apetitosa; si no de la atención especial de Rebeca, su camarera y alma del negocio.
Hemos comido estupendamente, los entrantes exquisitos y la carne de primera. El restaurante muy agradable y con vistas preciosas al pantano. Un trato muy cercano y amable, era el cumpleaños de mi hijo y se tomaron el interés de sorprenderle con una tarta, vela y música y todo!. Encantadores. Además, una relación calidad/precio excelente. Definitivamente muy recomendable!
Un gran hallazgo!!!!!
Un restaurante a tener muy en cuenta, un antiguo salon de baile renovado... acogedor y muy espacioso. Un sitio muy agradable con preciosas vistas sobre el pantano de Arija.
El menu sorprendentemente completo. Pero vamos al grano ....
Chuleton a la piedra muyyyy rico, tierno, una carne del pais sabrosa....
Solomillo pura mantequilla.
Ensalada de tomate rosa con ventresca y anchoas de mucha calidad y suficiente para cinco personas.
La pasta marinera, de escándalo, con gambitas fresca y almejas...
Pedíos el helado de violeta de postre....supernovedoso y muy rico..por fin algo nuevo en el mundo de los postres!!!!...gracias por innovar!!!
Y la tarta de queso...olvidaos de la clasica tarta congelada...probadla, os va a sorprender..
El precio absolutamenre justo y la atencion fantastica, gracias Rebeca por hacernos sentir tan bien.
Vamos. De esos lugares de los que no quieres irte y a los que vuelves a la menor ocasion ..
Enclave fantástico cerca del Embalse del Ebro, con unas magníficas vistas.
Local amplio. Con una distribución un poco caótica.
Atención amable pero también un poco caótica.
Extensa carta, demasiado. La carta no está actualizada y eso retrasa la decisión de lo que vas a pedir.
Comida rica y bien presentada.
Quick Facts About Restaurante - Asador Salon del Clavel
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 11:30 AM - 05:00 PM |
| Friday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 11:30 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places