Restaurante Asador Rindión Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
Best KPortal Reviews
Cómo ya habíamos estado otros años, el viernes 15 de marzo llamamos para reservar mesa para el domingo 17. Nos dijeron que no había que reservar. El domingo hicimos los 45 kilómetros de rigor para llegar a la sidrería. Al llegar, un cartel que decía domingo y lunes cerrado. Como Casa Lula estaba cerrado y en Casa Emburria estaba todo ocupado, a coger el coche, hacer de nuevo kilómetros y buscar donde poder comer. No me parece serio el que no lo dijeran por teléfono y nos hicieran ir allí para nada. En la web ponía que ese día estaba abierto. Podían haberlo indicado. No es serio.
Menú del día espectacular en cuanto a cantidad/sabor/precio.
Mención especial al arroz con leche(del que me han chivado que han reducido la cantidad de la ración; aún así , no es una ración pequeña, ya que quizás lo que ponían antes, era lo que no iba acorde a los tiempos que corren)
Precio : 22€ ( Menú sábado)
La comida es de calidad y raciones muy abundantes, el precio de 25€ menú fin de semana está bien acorde a la calidad y cantidad de producto. El personal de comedor que nos atendió no conocia muy bien el producto que ofrecía. Como las raciones son abundantes ofrecen tuppers para llevar que los cobran, hace un año valían 1€ y ahora cobran 2,50€, mejor ir con tupper de casa y así te llevas el sobrante para cenar.
Esto no es más que una de esas de como comer bien llegando de rebote. Buscábamos un sitio para comer en TINEO y después de ser rechazados por falta de aforo en un restaurante del cual no mencionaré el nombre porque tampoco es necesario y del cual íbamos por recomendación tomamos dirección a Rinlion porque decidimos que las reseñas merecían el intento y allí que aparecimos 4 adultos y un canijo de 4 años, al entrar parecía que acabábamos de llegar Billy the Kid y su banda pero esto es habitual cuando eres forastero , aunque no por habitual deja de ser curioso y a mi parecer gracioso …y pasemos al asunto que me lío más que la pierna de un romano , mientras esperamos mesa que había que esperar nos tomamos una sidra premiada y bien explicada por la camarera ,que se llama PARAÍSO , que estaba la mar de rica y barata, un par de culines por barba , el peque no tomó, no escandalizarse que ya os veo cargando la reseña para insta, jejejeje…y nos hicieron pasar al salón , acogedor y con caras de aquí nos estamos poniendo como el Kiko ,pasen y vean.
Había menú por 15€ y carta, hubo división de opiniones y cada uno optó por cosas distintas a la vez que alguna parecida.
Menú. Ensalada Mixta y Pollo Guisado.
Carta: Ensalada Mixta,Cabrito (2 Uds) ,Calamares para el peque , pan ,aguas y Coca Cola.
La ensalada bien diferenciadas de menú y la de carta ,ambas abundantes y frescas.
Las patatas fritas y esto para mi no es baladí , caseras y cojonudas.
El pollo guisado para mojar media barra de pan , pan que por cierto era estupendo.
El cabrito con un saborizo a caldereta magnífico.
Y los calamares pues son calamares pero se agradece que no estén aceitosos y estén tiernitos.
De Postre , requesting con miel maravilloso,arroz con leche que es el mejor que he probado en Asturias de siempre , flanes variados que no probé pero estaban buenos , cafés y a pagar.
La nota 100 pavos, la experiencia genial, la atención del camarero joven no pudo ser mejor, un tipo alegre, profesional y más majo que las pesetas antiguas no el euro este nuevo , las natillas del peque a cuenta de la casa y mi más firme recomendación para ellos por la comida pero sobre todo por el fantástico trato recibido por parte de todos .
Si leéis esto os doy las gracias por darnos de comer y hacernos sentir como en casa.
Muy buen menú con comida casera . Pote , cordero , bacalao etc todo espectacular . No es la primera vez que comemos en este sitio y siempre salimos muy contentos . Recomendable al 100*100.
Comida espectacular y abundante. Fatal el dueño o encargado que atiende en barra y la chica que sirven con desgana. Los camareros de sala estupendos y educados,pongo 5 estrellas por ellos.
Comida aceptable, atención fatal. Se negaron a darnos un táper para llevar el resto de la comida sobrante. De alucinar
A pesar de que no reservan mesa, nos arriesgamos y fuimos desde Siero recomendados por unos compañeros y clientes de Tineo.
Preguntamos en barra si hay mesa para dos, nos dicen que si, bajamos al comedor y nos viene un señor con cara de pocos amigos diciendo que antes de bajar hay que preguntar en barra. Mal empezamos, pero no le dimos importancia a su actitud y nos sentamos en la mesa que nos indicaron.
Íbamos con la intención de comer un chuletón o un asado ya que es un asador y así nos lo habían recomendado pero cuál es nuestra sorpresa cuando nos dicen que ¡¡¡¡no hay carta!!!! que solo hay menú. Igual que por teléfono dicen que no reservan, podían avisar que no hay carta y así nos evitamos 150 km de viaje.
Decidimos quedarnos, pedimos fabada y pote de berzas de primero y cachopo de segundo ya que a las dos de la tarde ya no les quedaba cabrito y ofrecían esa opción.
Raciones abundantes y calientes, algo que se agradecía porque en el comedor hacía bastante frío y sinceramente comer así no es nada agradable.
La fabada algo espesa, pote de berzas correcto y el compango pésimo, el chorizo incomible. Llegan los cachopos...... nunca comi algo tan malo, una parte la carne restallaba al morderla porque era puro nervio, el jamón del relleno saladisimo y el rebozado se despegaba totalmente ( el de mi pareja estaba más tierno pero igualmente salado)
Los postres nada extraordinarios y la guinda del pastel es cuando nos dicen que si queremos café tenemos que levantarnos y tomarlo en la barra.
Claro que nos levantamos pero para pagar e irnos.
Teníamos pensado hacer una ruta en moto con más compañeros y comer aquí pero evidentemente no volveremos.
Quick Facts About Restaurante Asador Rindión
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 11:59 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 11:59 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 11:59 PM |
| Friday | 07:00 AM - 11:59 PM |
| Saturday | 07:00 AM - 11:59 PM |
| Sunday | 07:00 AM - 11:59 PM |
How to go there
Location
Places