Restaurante Asador Los Carretero Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Buena comida, buen servicio. Precio y calidad bastante bien. Sitio acogedor y agradable.
Hemos ido al mediodía y en vez de tomar el menú pedimos carta. Dos entrantes, patatas revolconas y morcilla envuelta, un acierto de verdad. Y de plato principal pedí carrilleras y muy ricas. El sitio muy recomendado y los camareros muy majos ????
Teníamos reserva para 9 y no pusieron en la terraza de fuera que está cubierta, pero no fue hasta que llegamos que pusieron las estufas, por lo que tuvimos que comer con los abrigos puestos hasta que se caldeó la zona. Montones de moscas.
MENÚ INCOMESTIBLE. La alubias eran solo pellejo, la merluza incomestible de mala y aceitosa, la ensalada del acompañamiento de los platos venía aliñada ( en caso de que no guste el vinagre te jorobas) y encima venía con mosca muerta de regalo.
No sirvieron todas las bebidas que correspondían a cada menú y la gaseosa que trajeron no tenía gas.
Mala experiencia sin duda.
El personal amable y cortés, pero la calidad pésima.
Espectacular cocina tipica de la zona.. totalmente recomendable.
Empezamos por unas migas de pastor con una ligereza y una sutilidad dignas de destacar.. pasamos a una torta del Casar fundida con mermelada de pimiento de Vera... una paletilla de cordero lechal que se deshacia en la boca.
Y MUY RECOMENDABLE... DE TRES PISOS.. Pero literales, como para saltar de ellos y suicidarse del placer gustativo.
Pedro de Leana
Conozco este restaurante desde hace mucho tiempo, la primera vez que fuimos me sorprendió muchísimo la comida, estaba todo buenísimo además de que eran platos contundentes.
La carta ha cambiado desde entonces y los platos quizás no sorprenden tanto como hace años pero aún así están muy buenos, buena carne, buena cantidad...
La camarera que nos atendió muy amable y atenta.
Si estás de paso por la zona merece mucho la pena hacer un alto en este restaurante!
En el jardín hay muy buena zona para poder comer tranquilamente y disfrutar con el buen tiempo. Los platos son abundantes y la calidad justifica el precio que es elevado. El servicio es agradable.
El sitio está muy bien, hay zona para aparcar con sombra, en la terraza se come fenomenal (alguna mosca pesada si que había) y lo mejor de todo es que tienen zona para que los niños jueguen (incluyendo un mini castillo hinchable ????). La comida estaba muy buena y nos atendieron muy bien. No es muy barato, el cuarto de cochinillo sale a 40€ (para 2 personas) y la pierna de cochinillo o de cordero a 20€, pero estaba muy bueno y este tipo de comida suele rondar estos precios. Nosotros éramos 12 personas (6 adultos y 6 niños) y nos salió la comida por 250€, pero porque todos los adultos comimos cochinillo y cordero. Volvería a comer allí si estuviéramos por la zona.
Buen restaurante para comer ubicado en la carretera. Fuimos a comer dos personas sin reservar y tuvimos que esperar bastante a tener mesa, recomendamos llamar antes de ir para que no pase esto.
Pedimos unas costillas, un solomillo de foie y unos bombones helados de postre. Nos gustó mucho toda la comida, buena calidad y precio correcto. Le doy 4 estrellas porque tardaron bastante en atendernos entre plato y plato y a la hora de tomarnos nota. Por lo demás todo muy bien. El dueño muy amable y agradable, repetiremos seguro.
Buen sitio para ir a comer bien, especialmente carne.
Quick Facts About Restaurante Asador Los Carretero
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 06:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 10:00 AM - 06:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 06:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 06:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 06:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places