Hero image

Restaurante Asador Legazpi

+34 692 06 40 57
Av. Ossa de Montiel, 19, 02600 Villarrobledo, Albacete Spain
Open Today: 06:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Restaurante muy rico, tiene platos muy originales y sabores de calidad. Tomamos gyozas, croquetas, calamares y tataki de entrante y un cordero frito de principal. La atención fue maravillosa. Una de las cosas que mas nos gusto fueron los postres, especialmente la tarta de queso
Realizamos una parada de viaje a Ciudad Real. Nos pasamos por el buen número de reseñas, no conocemos de la zona.
El restaurante también dispone de menú del día, nosotros tomamos platos de la carta y fue un verdadero acierto.
Todos los platos estaban muy bien presentados y elaborados.
Dejamos las fotos y vídeos de alguna presentación realizada directamente por el chef, muy agradecidos.
El importe de la comida también fue una sorpresa, muy bien de precio.
Gracias por su atención ????
Espectacular. El servicio fue muy bueno, preocupándose por mis restricciones alimentarias desde primera hora.
No esperamos apenas para que nos trajeran la comida.
Con respecto a la comida, la calidad fue increíble. Todo buenísimo.
Recomendable las albóndigas.
* Muchos platos sin Lactosa.
Excelente todo
La atención espectacular una delicadeza el servicio, la comida de escándalo.
El cachopo sublime, los torreznos exquisitos.
Relación calidad precio excelente.
Si pasan cerca vale muchísimo la pena parar y comer muy bien.
Hoy nos hemos desplazado hasta Villarobledo provincia de Albacete, junto a @elrincon_deeme , para visitar “Asador Legazpi” que gracias a @miguelgordeando conocí. Uno de los sitios que más me ha impresionado hasta la fecha, concepto innovador y buenas ideas de los 2 Jose Ramón al frente del proyecto.
????Av Ossa de Montiel 19.
Tuvimos la suerte de coincidir con uno de los Jose Ramon, que nos fue explicando cada plato y nos trató de maravilla.
A rasgos generales puedo decir que entre sus platos no hubo ninguno que hiciese aguas, todos fueron espectaculares.
Destacan por ser uno de los restaurantes en los que más se vende el atún Balfego, y si aunque os sorprenda este sitio es más famoso por su atún que por su carne, a pesar de ser un asador. Tienen platos para todos los gustos, tanto comida más castiza en algunos platos como comida fusion más moderna en otros. Sin duda un restaurantes que recomendaría a todo el mundo.
1. Bolitas de queso Idiazabal con cebolla caramelizada y mermelada de fresa y uva (6,00€). ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Muy suaves y buenas.
2. Taco de tartar de atún y tomate con mayonesa kimchi y kikos (6,50€). ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. El plato sin duda qué más me gustó. IN-CRE-I-BLE.
3. Brochetas de pollo teriyaki con fideos chinos (14,00€). ⭐️⭐️⭐️⭐️. Pollo teriyaki siempre es bien.
4. Mollete de rabo de toro y mostaza de cerveza (8,00€). ⭐️⭐️⭐️⭐️. Fue el plato más flojito de los que probamos. Con muy buen sabor, pero es verdad que los otros eran más fotogénicos y más espectaculares.
5. Tataki de atún rojo Balfego con mayonesa de guacamole y wasabi (24,00€). ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. No le doy más estrellas por que no hay… sin duda alguna uno de los mejores tatakis que he probado hasta la fecha.
6. Tarta de queso al horno fundente (6,00€). ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. De las mejores que he probado últimamente. Buenísima y cremosa.
7. Croissant de mantequilla con tres leches y salsa de chocolate de fresa (7,00€). ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Mojando el croissant en chocolate y tres leches ¿qué puede salir mal?, pues eso, una mezcla de sabores espectaculares en un postre diferente a la par que innovador.
La presentación en sus platos es top y tienen una vajilla muy chula.
Precio por persona 30-35€.
Hoy he tenido oportunidad de visitar este restaurante, que no había visitado desde antes de ser reformado.
Voy a dejar por aquí mi valoración personal detallando los aspectos que considero más importantes.
SERVICIO:
Desde que hemos llegado la atención ha sido simplemente perfecta, las chicas que nos han atendido (Mariam y Alba) han estado pendientes en todo momento, siendo rápidas en tomarnos nota, en servirnos, llevando perfectamente los tiempos entre platos para evitar acumular varios en la mesa.. así como recomendándonos alguno de los platos.
COMIDA:
Una oferta algo diferente al resto de los restaurantes que se pueden visitar en Villarrobledo. Se nota tanto la calidad del producto como la cuidada elaboración de los platos. Aprovecho para hacer una especial mención al cocinero Jose Ramón Bonillo, que salió incluso a servirnos y terminar de preparar alguno de los platos que pedimos explicándonos la composición y elaboración del mismo y también pendiente de que todo estuviese a nuestro gusto.
AMBIENTE:
Para mí, a título personal, me ha resultado una estancia muy agradable, cómoda, con una música de fondo que te permite disfrutar tanto de la comida como de la posterior sobremesa.
RESUMEN:
Una de las mejores opciones para comer o cenar en Villarrobledo. Un sitio agradable con una estupenda cocina, elaboraciones diferentes y una magnífica atención.
Un sitio de toda la vida , que actualmente ofrece una cocina más elaborada y acorde a los tiempos ,gracias a la joven generacion hijos ðel propietario ,sin abandonar el concepto clásico de bar/restaurante familiar.
Sin duda entre los 5 Top de Villarrobledo teniendo el hándicap de que está en el extraradio.
Nada que objetar del servicio que me parece de los más correctos del lugar. Los platos llegan rápidos y los camareros están atentos .
Hemos ido a probar su nueva carta ,sobre todo el cachopo con huevo a baja temperatura y trufa (22 € und.) decir que esta solo correcto, por tamaño y por qué le penaliza el que venga sin guarnición de patatas y pimientos.
Por lo.demas todo perfecto
Restaurante de carretera, para comer genial, lo encontramos por el camino y las reseñas nos gustaron. No está demasiado cerca de la autovia pero esta a una distancia aceptable. Los platos sorprenden, pese a ser un menú diario de precio ajustado se notaba un toque extra de diseño y cocina no tradicional. Los espárragos en revoltillo tradicional.El solomillo bueno, tierno pero poca cantidad, las patatas como acompañamiento genérico que llena más el plato que lo que pides no acaba de gustarme. Sandwiches súper buenos y rebozaditos con toque. Sopa sencilla pero gustosa y con su huevo. Relación calidad precio muy buena. Las croquetas, hay que pedir que pongan más para disfrutarlas.

Quick Facts About Restaurante Asador Legazpi



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 04:00 PM
Tuesday 06:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 06:00 AM - 12:00 AM
Thursday 06:00 AM - 12:00 AM
Friday 06:00 AM - 12:00 AM
Saturday 06:00 AM - 12:00 AM
Sunday 06:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location