Restaurante Asador Imperial Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
-
Fireplace
-
Great cocktails
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Quick bite
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
He pasado en infinidad de veces pero nunca había estado. Hoy, hemos ido la familia, tienen un menú por 19,90 € poco variado, pero si por lo menos, lo poco que hacen, lo hicieran bien ... ni tan mal.
De primero, la mayoría hemos elegido el risotto de Boletus, que de risotto tenía poco, además el arroz estaba pasadisimo y para más inrri, para hacer una presentación más bonita, lo han apretujado en una molde y eso era una amasijo de arroz. También han pedido ensalada Cesar, mucho pan y poco pollo, en fin.
De segundo, pensábamos que acertarian, ofrecen varias cosas a la brasa y la carne a la brasa, no tiene mucho misterio, pero ... el churrasco eran incomible, crudo y parecía chicle, muy malo.
Además, tienen detalles que dejan bastante que desear, el menú incluye agua, pan y vino, que en una mesa para ocho personas pongan una botella de agua de litro y medio, hombre, que menos que dos, en fin una y no más.
Puede ser un muy buen sitio para tomar algo cuando se disfruta del camino del Canal. Solemos sentarnos en la terraza a la vuelta de alguna ruta con la bici. Precios correctos (la última vez Aquarios + café 3'50) y camarero amable.
15.05.2022 para tomar unas cervezas está bien, las raciones algo caras, hayqbye sumar al precio de la carta 0.30€ por cada consumición.
13.12.2020 El menu del día ha subido a 11€ y el del fin de semana a 16.90€
Yiebtras dure la pandemia en la terraza no sirven menu.
Ideal para relajarse en un entorno super tranquilo ( el canal). Muy buena barra de tapas y croquetas, también las papas bravas muy ricas. Sirosha y Alyona son un encanto. Muy recomendable.
Me he pedido un café con hielo, me han cobrado 1,5€ y me ponen un palo de madera en vez de una cucharilla para darle vuelta al café.
Me parece muy poco profesional.
------------------------------------------
Como respuesta a su contestación, lo de la higiene lavando bien los cubiertos en un lavavajillas es suficiente ya que con la elevada temperatura del mismo eliminas todas las bacterias.
Lo que me hace gracia es lo del cambio climático, ya que se las dan de ayudar en el cambio climático y de todas es sabido que para ayudar al medio ambiente hay que reutilizar lo ya existente, y no dar, en este caso cosas desechables de madera y papel que conlleva la tala de árboles.
Tengan un poco de decencia contestando las reseñas negativas de los clientes, que la gente no es tonta.
Junto al canal y en una zona poco conocida,se encuentra esté lugar donde se puede disfrutar desde un cortado,hasta una buena carne a la brasa,pasando por diversos aperitivos.
El local está muy bien,y en su exterior,dispone de una amplia terraza cubierta,y junto a esta,una zona de juegos infantiles,lo que unido al tema culinario,lo hacen idóneo para pasar un día en familia, siempre y cuando el tiempo lo permita.
El trato,es bueno,los precios, también,se respira paz y tranquilidad,las vistas, distintas a las de las zonas más pobladas,etc.
Que más quieres,- que esté más cerca de mi casa.
El sitio está muy bien, amplio en su interior y con una terraza que invita a sentarse en busca del fresco del canal. Cuenta con animación infantil de baile creo que solo los fines de semana, pero además hay un parque junto a la terraza del restaurante que está genial si se va con niños, no era mi caso.
Comida, huele fantástico a la brasa pero mi hamburguesa sencilla no estaba hecha así y carecía de cualquier sabor, no con las seis bolsitas de kepchup y mostaza cogió sabor. El resto de mis amigos se pidieron un bocata vegetal enorme, un imperial y uno de chorizo que hubiera sido mejor un poco picantes. Si vuelvo pediría solo croquetas y el morro que estaba bueno.
Después de un buen paseo por el Canal Imperial llegó la hora de una buena cerveza en la terraza de una caferia restaurante en un enclave muy bonito a orillas del canal.
Quick Facts About Restaurante Asador Imperial
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 12:30 AM |
| Saturday | 08:30 AM - 12:30 AM |
| Sunday | 08:30 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places