Hero image

Restaurante Asador Grill El Majorero

+34 638 15 28 09
AG Agua de Bueyes, 39, 35638 Agua de Bueyes, Las Palmas Spain
Open Today: 12:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Hemos esperado casi 3 horas por 3 platos(croquetas, papas fritas y una chuleta de 1 kg poco hecha).
En la terraza solo había una mesa y nosotros y dentro 3 mesas.
Servicio nefasto…no se acuerdan de lo que habíamos pedido para comer, no se acuerdan si nos han traído un plato u otro, no se acuerdan que le pedimos más bebida……
La carne la pedimos muy poco hecha y la traen con la plancha, pero casi hecha del todo….
Bueno, las croquetas y las papas fritas estaban ricas y el sitio es bonito.
PS: menos hablar con los clientes de la vida de uno y más tomar nota de lo que te piden(escribirlo en un papel y no esperar a acordarse luego) y estar pendiente de quien lleva más tiempo esperando, de si acabaron la comida, de si tienen las bebidas, de cómo quieren la carne, de si quieren algo más…………
Definitivamente no volveré y espero que lean la reseña y tomen en cuenta que muchas veces lo que más importa es cómo te atienden, ya que no se puede estar pasando montones de veces entre las mesas y no ver que llevamos 20 minutos sin los dos refrescos que pedimos ya, que llevamos casi una hora que habíamos pedido las croquetas y aún no han llegado y las otras dos mesas que llegaron después de nosotros ya tienen los primeros platos, que no es posible que haya pedido la cuenta 3 veces ya y que lleve 15 minutos esperando para pagar(al final fui a la barra a pagar).
Fuimos a comer un jueves 7 de diciembre, era nuestro ultimo día de visita por Fuerteventura y decidimos parar aquí, fue un acierto sin duda, el lugar es acogedor, un sitio de esos en los que estas a gusto comiendo, era entre semana y no había mucha gente pero por lo que se ve, es mejor reservar ya que se suele llenar, llevábamos idea de comer guiso de cabra, pero que casualidad lo estaban preparando en ese momento, pedimos 5 platos por probar unas cuantas cosas, estaban a cual mejor, hasta las verduras que es un plato sencillo estaban impresionantes, el pulpo espectacular, la parrillada ya había olvidado los distintos sabores de carne en una misma parrillada ya que por cualquier restaurante que te comas sabe toda al mismo aceite con la que la fríen, el cabrito frito buenísimo, frito con ajo y su propia casquería , todo preparado al momento y delante tuya al fuego de leña en la misma entrada del restaurante, hasta el postre que yo no soy de dulce me pareció buenísimo y diferente.
En cuanto al servicio, desde el primer momento estupendo con un ambiente familiar por parte del dueño que aun hizo mejor la visita, nos enseño las parrillas, el horno, como hacían los guisos, en definitiva un tío de primera.
Cuando ya nos marchábamos le faltaba ya poco al guiso de cabra y quede en volver con un taper a llevarme una ración de cabra , compre un taper y todo para llevármelo lleno para cenar, pero uno de mis hijos se puso malo con los oídos ( no fue nada) y ya no fui a por el guiso, me quede con las ganas pero en que vuelva, será el primer sitio al que valla a comer.
Si queréis comer bien y estar a gusto os recomiendo este restaurante.
Restaurante muy bueno, con platos de calidad, la comida esta muy deliciosa y el trato es inmejorable, debo destacar la labor del señor Vicente por su Don de gentes, amabilidad, simpatía y sacar una sonrisa a sus clientes. Gracias de corazón, volveremos. 100% recomendable. ????
Fuimos de noche y simplemente perfecto, el trato del dueño es super cordial y educado, además de transparente.
A la preparación de la comida no se le puede poner una pega, más allá de gustos personales hacia alguna especia que usen.
El precio lo vimos bastante correcto en relación a lo que pedimos y la calidad percibida (unos 77 euros entre dos).
Importante reservar con anterioridad, sobre todo para comer de día, porque se puede llenar.
Muy muy recomendable.
Restaurante con carne a las brasas auténticas, excelente servicio, personal muy amable y atento, muy buenas relación calidad/precio. 100% recomendado, si podéis ir no os arrepentiréis.
Una experiencia buenísima, todos los trabajadores son muy amables y atentos y sobre todo la chica, que me recomendó todo lo que tome y muy atenta conmigo ya que viajo sola! Y la comida impresionante todo buenísimo incluso el vinito, tb recomendado por ella.
Repetiré!!!
Fuimos recibos por los dueños con enorme cordialidad y amabilidad incluso llamando algo tarde nos pudieron reservar una mesa. Comida espectacular y de gran calidad, carne de primerísima calidad. Darle las gracias por el increíble servicio que recibimos.
El sitio acogedor, como hacia aire nos pusieron dentro. Recomiendo reservar ya que se llena. La comida estaba buenísima, las patatas y las ganbas deliciosas. Mi entrecot estaba muy muy bueno. Y la tarta de queso era casera. Buenísima.
Como contras, la cantidad de los platos principales no es much, y el precio, que pagamos casi 72€ por 2 personas. Lo recomiendo para ir!!

Quick Facts About Restaurante Asador Grill El Majorero



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 06:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 06:00 PM
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 06:00 PM
Friday 12:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 02:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location