Restaurante Asador El Muelle Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Gran calidad de comida y precios más que razonables.
El ambiente junto al paraje que lo rodea es de ensueño y muy acogedor, sintiéndose uno fuera de los ruidos de la ciudad y adentrándose en la naturaleza.
El servicio, atento y familiar, se debe mencionar que "sufre" por la gran cantidad de comensales, no logrando una mayor interacción interpersonal por mesa, pero sin duda, una opción magnífica para deleitarse con una grande y variada carta.
Fuimos mi pareja y yo. Los camareros muy serviciales, simpáticos y atentos. Pedimos unas migas y presa. Todo riquísimo. Recomiendo llamar con antelación para reservar porque sino habría que apuntarse a una lista de espera por la cantidad de personas que van.
Fuimos en pareja, pedimos una ensalada muelle de entrante, ¡Estaba buenisima! 100% recomendable. Para comer pedimos un solomillo de cerdo y carrillada. La carrillada estaba comestible, sin más, tenia poco sabor y estaba durilla la carne. El solomillo muy bueno, en su punto y la ración es generosa. El ambiente del bar y la decoración es ferroviario ya que se encuentra en la estación de Benaoján. El servicio regular, bastante lento, se organizan por orden de llegada y tardan en atenderte, tardamos 2h en comer. La atención es buena, pero si vais a primera hora ojo con la gente que se cuela para coger mesa, nos levantaron a nosotros de una mesa libre porque habia una familia delante y llega de repente una familia del pueblo conocida por los propietarios, se sientan en una mesa y nos dejan a nosotros, habiendo llegado antes, sin mesa en la terraza. Como eran conocidos ellos si se pueden quedar.
Comida muy rica y muy buen precio. Les hace falta personal, tardaron mucho tiempo en servirnos y en tomarnos la nota. Aun así la atención del personal es buena. No teníamos mesa reservada pero la lista de espera fue rápida. Sitio recomendable.
Un lugar muy particular y con una ubicación inmejorable, todo lo que pedimos buenísimo, repetiremos, un trato a los clientes excepcional
Comida deliciosa, atención excelente y ambiente de ensueño!
Súper recomendado cenar en la terraza y ver caer la puesta de Sol.
La comida está riquísima y trae raciones más que generosas! Hay que pedir la tarta de queso casera... Aún soñamos con ella♥️
16/03/24.
En restaurante ha cambiado muchísimo desde que vivimos hace seis años.
Ahora no se puede reservar. Te sientas en orden de llegada y únicamente te apuntan en una lista como segundo turno si cuando llegues está todo lleno. El resultado es que a partir de las 13:00 empieza a acumularse gente en la puerta esperando a que abran a las 13:30, y se accede por orden de llegada, por lo que si quieres sentarte en el primer turno tienes que esperar desde las 13:00 en la puerta para almorzar bastante temprano (a las 13:30).
En nuestro caso, como pedimos rápido y era todo comida preparada, trajeron rápida la comida.
Pedimos:
- Callos con garbanzos. Estaban buenos y generosos de callos.
- Migas. Demasiado pequeñas las migas para no gusto, pero el chorizo y el huevo estaban buenos.
- Croquetas. Estaban cremosas y tenían bastante pollo de cocido, aunque le echaron alguna especia que sabía mucho aunque no se identificar.
- Albóndigas. Vienen con salsa de tomate natural. Buenas aunque quizás deberían llevarle m echarle menos pan a la masa de carne picada.
Los postres fueron lo mejor. Tanto la tarta de arándanos como el tocino de cielo estaban muy buenos.
Los precios de las carnes son exorbitados (de 17'5 € en adelante) pero los platos preparados tienen un precio razonable. La cuenta 34€ aprox.
La camarera joven que nos atendió era un encanto.
En el salón, seguramente por el tipo de comensales que nos tocaron, es muy ruidoso y agobia mucho el escándalo.
Por cierto, es posible que veáis pasar un tren muy cerca durante la comida.
_________________________
Cuando llegamos estaba vacío pero se llenó poco a poco hasta llenarse, así que recomiendo llegar temprano. Los camareros son muy amables aunque cuando se llena tardan un poco. Pedimos sopa de picadillo, lagarto y secreto. Todo muy bueno. Las carnes tienen muy buen sabor. De postre pedimos mousse de arándanos (es industrial) y pudding árabe (casero). La cuenta con agua y un refresco fue 33,75€.
Una maravilla. Mucha calidad y simpatía.
Quick Facts About Restaurante Asador El Muelle
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 01:30 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 01:30 AM - 05:00 PM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places