Hero image

Restaurante Asador Buenos Ratos

+34 650 41 76 87
Ctra. Almería, 82, 04760 Berja, Almería Spain
Open Today: 06:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • Good for kids birthday
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Fuimos mi pareja y yo en día festivo, reservamos mesa previamente.
Al entrar huele un poco mal,a típico olor de "fritanga"y falta de limpieza.
El comedor muy pequeño y sensación de falta de higiene, nada ventilado.
La atención buena al principio porque llegamos pronto y apenas había comensales, a la hora del postre casi 25 minutos esperando...
La comida dentro de lo que cabe, bien. El arroz demasiado crudo y frío
Lo rico de todo,la carne, chuleta de cordero y lagarto, lo único bueno del "menú"
Postres, un Desastre!! NO Pidáis nada casero, la tarta de queso quemada, con sabor a quemado y muy insípida, no me la comí.
Sirvieron chupitos a la mesa de al lado, eran claramente conocidos, como la mayoría que va allí, a nosotros NO nos dieron, detalle importante.
Lo mejor, la cuenta....40€!!!!!!! Fatal!
EN NINGÚN SITIO COBRAN 20€ UN MENÚ!!!
En serio???me quedé sin postre,arroz crudo, y pagué 20€ por un filete de lagarto,un mosto y un poco de ensalada.
NADA RECOMENDABLE!!!
DEMASIADO CARO!!!
Un bar demasiado cutre, aseos sin jabón de manos y descuidados
Olores desagradables
Si no bajan los precios solo os quedaréis con la gente del pueblo.
Turistas, buscad otro sitio, yo caí por no leer reseñas.
P.D. Dejad de hacer tartas, no es vuestro fuerte.
Buen restaurante y comida aceptable pero el servicio regular, mucho esperar entre plato y plato, el dueño muy amable y atento pero en algunos platos creo que los precio algo caros..
Restaurante con amplios salones para eventos o reuniones. Menú de año nuevo muy variado. Entrantes sencillos pero abundantes. Primeros y segundos de muy buena calidad. Postres enormes y caseros.
Increible, menudas tapas , bebida y tapa 3 euros, con dos bebidas comed !! Recomendable 100x100
El restaurante está ubicado junto a la carretera con zona disponible para aparcar. La comida se nota que es casera y está muy rica. Además el personal es amable y rápido.
Si optas por el menú puedes elegir entre una amplia variedad de platos que son bastante contundentes. También cabe destacar su económico precio. Es un lugar muy recomendable.
Un sitio tranquilo para comer en pareja,en familia o con los amigos. Comida muy rica con una rápida atención y servicio.
Después de llamar por teléfono estuvimos más de 20 minutos esperando, llegamos a la mesa y aún estaba sin montar. La comida estaba bien pero tan solo nos ofrecieron el menú y la sorpresa llegó con el precio, que no estaba visible en ningún sitio, 35€ por persona y sin ofrecer ni siquiera un chupito... Todo ello después de más de media hora esperando la cuenta. No se lo recomiendo a nadie.
Malísima ,detestable la comida sin más, básico sin mucho más el trato malo sobre todo un de los camareros que no ha dado el ticket de la comida ni aún pidiéndoselo , no he pedido menú solo he comido un plato combinado de hamburguesa y sin bebida ni postre y me han cobrado como un menú cuando le he repetido en numerosas ocasiones al camerero que no he comido menú si no simplemente un plato de comida fuera de menú y el camarero se ha puesto a la defensiva y no parecía muy inteligente experiencia malísima y exageradamente cara y no ha habido manera de hacerle entender al hombre lo que era falta de respeto y profesionalidad 0 nada recomendable .espero que cambien de camareros a unos competentes y no paletos como ellos

Quick Facts About Restaurante Asador Buenos Ratos



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 06:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 06:00 AM - 12:00 AM
Thursday 06:00 AM - 12:00 AM
Friday 06:00 AM - 12:00 AM
Saturday 06:00 AM - 12:00 AM
Sunday 06:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location