Hero image

Restaurante Arturo's Fuenlabrada

+34 916 90 06 79
Av. de Laredo, 1, 28946 Fuenlabrada, Madrid Spain
Open Today: 07:00 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Comida exquisita y excelente atención del Maitre D. Javier, de Raquel en el servicio de Mesa y de todas las trabajadoras del parque infantil.
Un restaurante referente de la zona sur de Madrid, perfectamente interconectado con las autovías A-42 (Madrid-Toledo) y M-50.
Un lugar amplio, que permite mantener la intimidad entre las diferentes mesas y que posee una decoración cuidada.
Comida auténtica y sin aderezos innecesarios.
En la cena de ayer sábado 17.03.2024:
-. Anchoas del Cantábrico.
-. Ensalada de pimientos asados con ventresca de atún rojo.
-. Tabla de cecina.
-. Minutejos a la plancha.
-. Solomillo de vaca a la parrilla.
-. Paletilla de cordero.
-. Torrija con helado.
-. Tarta de queso con helado.
-. Menú infantil de hamburguesa con patatas fritas y croqueta.
-. Menú infantil de pollo empanado con patatas fritas.
Aunque somos clientes asiduos a este restaurante, tanto para el menú diario de las comidas (que destaca su excelente calidad-precio), como para las cenas a la carta, los viernes o sábados; en la noche de ayer, necesariamente debemos redactar esta reseña, para destacar el trato exquisito del personal de sala y concretamente de Raquel, su atención siempre es impecable y su gran profesionalidad ha contribuido a que hayamos disfrutado de una experiencia extraordinaria.
Del mismo modo, debemos destacar la gran amabilidad del maitre D. Javier, que se muestra en todo momento altamente preocupado por la satisfacción de las comensales.
Y no podríamos finalizar la reseña, sin alabar la importantísima labor realizada por las trabajadoras del parque infantil, que durante tres horas han cuidado de nuestros hijos. Cuidadosas, amables, simpáticas, divertidas, pacientes… sin lugar a duda, su labor contribuye en un porcentaje muy alto, a disfrutar de una cena perfecta para todos los miembros de la familia.
En definitiva, un restaurante muy recomendable.
Reservamos mi mujer y yo junto con nuestro bebé de 2 años para comer, ya que nos habló un amigo de este restaurante por su zona infantil con monitoras. Fuimos un sábado y nos atendieron rápido. Lastima que nuestro hijo llegó dormido y no pudo disfrutar desde que llegamos del área infantil. Pedimos el menú de fin de semana, 27,50€ PP. De primeros Pimientos de Piquillo con Atún para mí mujer y Pisto Manchego con Huevo para mí. Los platos correctos y bien preparados, pero nada especial no reseñable. De segundo Carrillada de Ternera para mí mujer y Entrecot de Ternera para mí. La Carrillada bastante buena, aunque algo escasa de cantidad, y el Entrecot pequeño y poco hecho. El metre no me preguntó cómo lo quería de hecho cuando lo pedí, aunque rápidamente se lo llevó para que lo pasarán algo más y lo dejarán en su punto. La calidad de la carne buena. De postre flan casero y milhoja con crema. Igual que los primeros, buenos pero nada reseñable. Para beber agua del tiempo, pues estaba afónico por una faringitis y vino para mí mujer, un Ribera del Duero Tempranillo 2017 bastante bueno para ser de la casa.
La atención del metre correcta, aunque muy serio para nuestro gusto. Además por defecto me llenó mi copa de vino cuando yo había pedido agua... El tiempo de espera para los cafés y cuenta un poco largos, y con un niño despierto que se quería ir, pues interminables.
El área infantil bastante grande y con varias zonas. Zona de Vídeo Juegos, de sueño acorchado, parque de bolas, mesas y sillas para manualidades, etc. Las monitoras cuidan y vigilan a los niños y les pintan la cara, les dan material para manualidades, ponen videojuegos, etc.
Resumiendo: comida normal tirando a buena, atención correcta, tiempo de espera mejorable, zona infantil muy buena.
Nos hemos pedido un menú del día por 13,90€, salmorejo con el jamón apelmazado y muy frío, de segundo filete de ternera que nos pusieron dos trozos de hamburguesa, nos quejamos y nadie sabía nada, que era así que no sé qué….total que no nos lo comimos porque estaba malísimo y aparte porque eran hamburguesas en salsa y no un filete de ternera como ponía en la carta….Nos cobraron 14,50€ por una hamburguesa de niño que pedimos también…nos hemos ido muy decepcionados y con mala atención.
Es un sitio espectacular para comer y cuenta con una zona para niños con varios monitores, por lo que están entretenidos en todo momento, ???? recomendable‼️
Caro y comida de menú diario. La ludoteca es lo mejor, el restaurante lo siento pero no. El bogavante textura de congelado, los pimientos con una pasta dentro nada agradable, la pierna bueno y la carrillada con más grasa que carne. Comer 4 adultos y dos niños por 136€, un gin tonic bulldog 9,5€ y un pacharán casero 3€. ¡Exagerado!
Restaurante en el que tienen un parque infantil en el piso superior para los más pequeños.
Lo que no me ha gustado es que, según llegas, los niños comen primero y, una vez que han terminado, suben al parque infantil, con monitoras, y los padres comen abajo.
Y luego, siendo cinco personas, han tardado en servirnos el primero, en segundo y el postre, algo más de dos horas y media, con lo que sales con la digestión ya hecha.
Ahora bien, la comida muy rica y bien presentada.
Excelente comida y muy adecuado para ir con niños, se van al parque de bolas con las monitoras y no dan la brasa. Apetece.
La comida muy buena, el servicio mal, del primer plato al segundo media hora y te traen el segundo a golpes desde el primer segundo que fue un arroz hasta el último segundo chuletas de cordero y solomillo 3 cuartos de hora, ni exagero de verdad lo digo. Queremos pedir el postre y el camarero mis dice que tiene tres mesas delante y que a saber lo que tardan. Un despropósito, lo siento pero no vuelvo

Quick Facts About Restaurante Arturo's Fuenlabrada



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 11:30 PM
Tuesday 07:00 AM - 11:30 PM
Wednesday 07:00 AM - 11:30 PM
Thursday 07:00 AM - 11:30 PM
Friday 07:00 AM - 11:30 PM
Saturday 09:00 AM - 11:30 PM
Sunday 11:00 AM - 07:00 PM

How to go there

Location