Restaurante Arteserrano Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Paid parking lot
Best KPortal Reviews
Fuimos allí a comer unas tapas. Las porciones eran muy buenas para las tapas, pero el sabor aún necesita algunas mejoras. Las patatas bravas solo se sirvieron con una salsa de tomate y mayonesa apenas sosas y las papas aliñadas también estaban poco condimentada. El atún y la berenjena estaban bien.
¡nada especial! el servicio estuvo bien, agradable pero no tan encendido, y la comida estuvo bien, pero nada especial. Lo que más me gustó fue el guiso de lentejas, pero mi paisaje de pescado llegó mal cocido. La comida llegó en momentos aleatorios. bueno pero mejor
¡nada especial! el servicio estuvo bien, agradable pero no tan encendido, y la comida estuvo bien, pero nada especial. Lo que más me gustó fue el guiso de lentejas, pero mi paisaje de pescado llegó mal cocido. La comida llegó en momentos aleatorios. bueno pero mejor
Encantados con la experiencia de este sitio. Entré por casualidad con mi mujer para cenar, y hemos visto la selección de tapas que tenían y no ha gustado mucho. En nuestro caso, pedimos tapas variadas para compartir, están muy bien de precios. Recomiendo, queso brie frito y croquetas de jamón.
De los restaurantes de cerca del paseo marítimo para nosotros el mejor por mucho motivos, la atención súper atenta y rápida, y la comida estaba toda realmente buenísima, no es caro así que calidad precio un 10. Recomendamos sobre todo el atún rojo con patatas arrugadas y mojo, buenísimo.
Para comer hay que reservar, normal. Una hora y cuarto después de haber pedido la comida nos dice la camarera de muy mala forma que no hay parte de la comida que hemos pedido. Se sintió bastante ofendida y respondió de muy mala forma cuando le preguntamos como podía ser, más aún cuando había mesas que habían llegado después que nosotros y ya estaban comiendo. Los platos los trajeron poco a poco. La comida fria. Comimos por separado casi. Y para colmo lo ultimo que vino fue la comida de los niños, casi dos horas después de haberla pedido. Y para colmo al llegar la cuenta me quieren cobrar lo que no han puesto. De vergüenza. De seguro que no volveremos. Una experiencia muy mala.
Hemos ido a comer hoy y hemos pedido para mi hija rodaballo que venía recomendado como pescado del día. Cuál es nuestra sorpresa que cuando nos traen el plato nos encontramos que nos han puesto la cabeza. Llamamos al encargado y nos dice que no hemos especificado que queríamos el lomo de rodaballo y que la cabeza también se come. Nos traen la cuenta y nos piden 30€ por la cabeza ya que según ellos nos han puesto 500 gr de rodaballo. Por supuesto nos hemos negado. Lamentable
Muy buena comida y buen servicio también. Los baños están bastante limpios y no tardan excesivamente en traer los pasos, eso sí se pone hasta arriba de gente osea que es conveniente que vayáis un poco antes de la hora de cenar si no queréis hacer cola.
Me ha gustado mucho, volveré!
Cuando llegábamos había cola para entrar lo que me hizo pensar en positivo. Cuando entramos vimos un lugar muy grande. Terraza muy grande, restaurante de mismo tamaño y zona de barra también amplia. Además de una segunda planta supongo que para eventos. La atención de los camareros muy buena, amables y rápidos. En cuanto a la comida en general buena, le doy un 8,5. Pedimos papas aliñas al centro y luego un arroz negro para 2 (muy grande !) Unos chocos y unas pavias de merluza muy buenas también!. Precio medio de la zona. Recomendable.
Quick Facts About Restaurante Arteserrano
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places