Restaurante Arroceria La Ñora Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Fuimos mi pareja y yo a comer allí por primera vez adelantando San valentin que por causas ajenas no podemos ese día y muy bien todo!El menú estuvo muy bien,el arroz increíble!nos encantó!El camarero muy atento y simpático.Tuvimos un poquito de frío fuera ya que dentro estaba completo eso si.
Lo recomiendo ????Volveremos cuando podamos! Gracias!!
Fuimos a comer el menú del día y salimos bastante contentos, por 14€ nos pareció un menú bastante completo. Incluye una ensalada normal, no está mal. De entrante pedimos las croquetas, son congeladas lo cual nos decepcionó bastante. De principal pedimos la Paella A Banda, la verdad que estaba buenisima! Una paella alicantina en condiciones, nos sorprendió bastante. Luego incluye o postre o café. Por el precio merece la pena, pero si cambiasen lo de las croquetas… triunfarían.
Trato genial y arroces riquísimos. Volveremos para probar el caldero de pescado. Menú con una relación calidad-precio insuperable.
Segunda visita para probar su caldero y genial!!! Primero te sacan el pescado con caldo y patatas bañadas con un poco de alioli y a continuación la paellera de arroz con trozos de pulpo. Para repetir!!!
Actualizo la reseña, siento si a alguien, le han tratado mal o han comido peor, la última vez ha sido un desastre, más caro, menos cantidad y casi tirado y no servido, ya no hemos vuelto más, estuvimos 14 días en Septiembre, y nos buscamos la vida por otros sitios.
Hemos comido 2 veces, la primera a la carta, y la segunda de menú, las 2 espectaculares, queríamos probar el arroz con costra, y vaya si lo probamos, lo tienen en la carta y por encargo, lo hacen maravilloso y nos pusimos las botas además pedimos una sepia que estaba de muerte, nos trataron de lujo tod@s y todo muy muy rico, y volvimos otra vez, ésta de menú, el menú consta de 4 primeros y el principal, todos y cada uno de ellos, hechos con mucho amor y comida casera, la cocinera es un encanto, besicos, y las tartas.... uhhhhmmmm, ya sabéis, probar vosotros.
GRACIAAAAAAS CHIC@S
Buena atención de los camareros, es importante reservar o tendrás que esperar en horas puntas como es lógico.
Ensaladilla de marisco especial, ensalada con capellanes típica Alicantina para nuestro desconocimiento un buen descubrimiento, aunque el tomate ronchaba un poco. Lubina a la espalda dentro de lo normal pero buena. Para ir con niños platos combinados con aceptación en la variación de algún compuesto del mismo que es de agradecer.
Precio razonable.
No había estado nunca en este restaurante,pero la verdad me ha encantado,la comida y el servicio fantástico,hemos comido un menú riquísimo y un arroz a banda fuera de serie, volveré.
Os cuento mi experiencia, venía con las espectativas muy altas y la sensación fue algo irregular, pedí un menú del dia (14 euros) y me daban una ensalada, un primer plato, segundo y postre, mas pan, alioli y agua. Lo dicho, espectativas altas.
Empezamos con la ensalada y la lasaña, fatal, la ensalada estaba algo amarga y no me gustó nada, bueno lo deje pasar, vamos con la lasaña, tardó mucho en servirse, era minúscula y bastante fea... Llegados a este punto dije, he pagado 14 euros y aun tengo bastante hambre, solo el segundo puede salvar esto! Y así fue...
Aunque los primeros platos no me agradaron, el arroz a banda que pedí estaba BUENÍSIMO! Y además vino una cantidad muy generosa, combinado con el pan y alioli de verdad que es un autentico 10! Y salí al final si lleno... Y para rematar vamos al postre, pedí una tarta de la abuela y una tarta de queso, ambas también BUENÍSIMAS teniendo en cuenta que parecía el típico postre incluido que no es para tanto...
Total, teniendo una experiencia de cero y luego una de 10... Cada uno que saque sus propias conclusiones, eso si, al final salí contento y LLENO... El trato también muy amable y el ambiente genial, a la sombrita... Si hubiesen servido una buena ensalada y lasaña... Pero bueno, al final acabe contento
Trato cercano y agradable,servicio atento a todo y a todos,comida muy bien presentado todo
Quick Facts About Restaurante Arroceria La Ñora
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places