Restaurante Arrocería Marisquería Karonte Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Sitio altamente recomendado. Fuimos casi sin querer y salimos encantadas, con una nueva necesidad creada jajaja. Nos pusieron de cortesía unas aceitunas, para chuparse los dedos y al finalizar un licor,.., elegimos unos entrantes y como plato principal el arroz meloso, y q decir meloso meloso, de sabor estaba increíble y venía lleno de tropezones. La amabilidad del camarero fue genial y los pequeños detalles como cambio de cubiertos, platito para las cáscaras de las almejitas del arroz etc.. hacen que estés muy cómoda. Recomendaría el sitio sin lugar a duda, se nota que saben hacer su trabajo. Volveremos sin duda para y por la variedad de sus arroces.
Cogimos una oferta en el tenedor de 30% descuento en carta, pero aunque no la hubiésemos cogido la comida y el trato fue genial. Pedimos varios entrantes , la ensaladilla muy buena, las croquetas caseras riquísimas (sobre todo la de boletus y cabrales), la quisquilla de bahía muy sabrosa y fresca, quizá lo que menos me gustó fue el foie de pato…pero el el arroz muy muy bueno, nos quedamos tan llenos q no pudimos probar postres , fueron súper rápidos y muy atentos ????????????????..con 5 cervezas de bebida unos 64€
Buen sitio de raciones con buena calidad y un servicio atento.Buenas carnes,pescados y arroces. Tambein tienen algunas cosas fuera de carta siempre ricas. Las raciones no son demasiado grandes, por lo que puedes probar varias cosas sin tener que comer demasiado.
El local está bien situado en San Juan Playa, comimos en el interior que está acondicionado. Los asientos son muy cómodos y el servicio ha estado muy bien, hemos estado atendidos desde el primer momento, incluso nos han añadido una segunda mesa para estar más cómodos, bien es cierto que no había mucha gente, siendo un lunes después del puente del Pilar. La presentación de los platos y el producto fresco, bien elaborado y bien servido, hacen muy atractivo este restaurante. El postre casero ha estado muy bien. Si hay algo que mejorar es la temperatura del vino, que aún estando fresco no estaba frio, aún a pesar de disponer de una cubitera de hielo desde el inicio. Pagué con The Fork PAY sin problemas y la cuenta estaba perfecta. La relación calidad/precio es normal para un sitio de playa. En resumen un sitio para volver por varias razones.
Comida exquisita y de calidad. El servicio de sala muy profesional, tanto Alex como el resto de sus compañer@s muy atentos y agradables, gracias por todo. Regresaremos.
El local es bonito por dentro. El personal atento y amable.
La comida deliciosa, lo único mejorable las albóndigas, un poco secas.
¡El salmorejo lo mejor!
Calidad precio muy buena, genial producto y servicio rápido y atento! El atún con tomate recomendado!
Todo genial, muy buena relación calidad precio. Teníamos ganas de comer un buen arroz a banda y hemos acertado. Éramos dos personas, hemos pedido unas tellinas a la plancha, un duo de ensaladillas y arroz a banda, todo estaba muy bueno, las raciones han sido muy adecuadas y el arroz estaba sabroso y en su punto, además queremos destacar la amabilidad del personal y la rapidez. Hemos ido por casualidad, pero repetiríamos sin dudarlo. En total, con 3 bebidas y dos cafés, nos ha costado unos 55€.
Quick Facts About Restaurante Arrocería Marisquería Karonte
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places