Restaurante ardanza Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Coffee
-
Wine
Dining options
-
Dessert
Planning
-
Accepts reservations
Best KPortal Reviews
Restaurante con espíritu renovado tras su reciente traspaso a primeros de año. Gente con ganas de agradar al comensal y con producto fresco y del día. Cenamos de primera, todo muy sabroso y la carne muy rica. Se agradece el trato personalizado de los camareros correcto y ágil. Lo único que no me convenció fueron los postres.
Siempre que he ido la atención ha sido maravillosa. El lugar, decorado de forma clásica, tiene mucho encanto, y la comida es espectacular. El chuletón es de lo mejor, sobre todo teniendo en cuenta el precio del menú. Un sitio para repetir!
Muy buena calidad precio comimos un menú. Almejas con alcachofas con almejas, chuleta de vaca 350g. y chuletillas de cordero lechal y finalizado con un milhojas. Explendido. Las chicas del comedor muy atentas y muy profesionales. Volveremos.
El menú tiene una relación calidad precio imbatible. Por 20€ comes fenomenal.
El menú chuletón por 22€ es genial.
También he probado el menú degustación y pese a ser un grupo grande (una comida para más de 40 personas) el servicio fue rápido y el nivel de la comida similar al habitual.
El emplazamiento sigue siendo céntrico y casi me gusta más que el anterior local. Han acertado con el cambio.
Lo recomiendo.
Comimos muy bien!! Sin duda volvería a repetir!! Carne muy buena y en su punto, cantidad correcta y camareras agradables. Un buen sitio para ir a comer!!
Nos atienden fatal, con prisa por cerrar, sin ganas ni atención al cliente. Para ser un menú degustación de 25€ de un grupo de 20 personas no se esmeran nada en satisfacer al cliente. La comida aceptable, el servicio nefasto. Cuando vamos a pagar no nos permiten hacer un pago dividido haciendo a uno de los comensales pagar 588€ En resumen: Lamentable.
Gran comida, menú diario.....10/10
Menú degustación...10/10
Menú chuletón...10/10
Y luego carta.....espectacular.
Precios acorde a la calidad.....
Cenamos y al día siguiente repetimos para comer.
Trato y atención inmejorable, gracias Tania
Repetiremos!!!!
Un restaurante asador donde merece la pena ir.
Destacar que el chuletón es servido en y troceado en un plato junto a una plancha en la cual podemos prepararlo a nuestro gusto, sin prisas y sin temor a que se enfríe.
Quick Facts About Restaurante ardanza
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places