Restaurante Arcade Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Menú bien elaborado y bien servido, 16€.
Buen servicio.
El salón del piso inferior está bien presentado muy agradable y acogedor.
Calidad precio excelente Productos frescos. Buen sitio. En calle mayor. Siempre abarrotado de turistas. !! €€. Imprescindible visitar. Sitio ñlimpio. Bien atendido.
Menú bien elaborado y bien servido, 16€.
Buen servicio.
El salón del piso inferior está bien presentado muy agradable y acogedor.
Desde un café con churros por la mañana hasta la última copa de la noche. Pasando por el menú del día, una mariscada o unas raciones con productos gallegos de primera calidad. Menuda publicidad le estoy haciendo a Arcade. Ostras frescas acompañadas de un albariño muy frío. O un pulpo a la gallega que te evocará a las raciones de la feria del pulpo de Carballiño.
Yo fiel a mi costumbre, termino la sobremesa con un gintonic. Prometo fotos de la comida. Comí y olvide hacer las fotos.
De momento, las del gintonic por ilustrar la reseña.
Un lugar 100% recomendable. Trato muy agradable y cercano. Ambiente madrileño en Galicia o gallego en Madrid. Si pasas por la zona, no dejes de conocerlo.
Calidad precio excelente Productos frescos. Buen sitio. En calle mayor. Siempre abarrotado de turistas. !! €€. Imprescindible visitar. Sitio ñlimpio. Bien atendido.
Menú del día en laborables 12€, buena cocina, y buen servicio. El encargado y los camareros se mostraron amables. Volveré seguro!
(Es del mismo dueño q el Arcade de Corazón de María)
Desde un café con churros por la mañana hasta la última copa de la noche. Pasando por el menú del día, una mariscada o unas raciones con productos gallegos de primera calidad. Menuda publicidad le estoy haciendo a Arcade. Ostras frescas acompañadas de un albariño muy frío. O un pulpo a la gallega que te evocará a las raciones de la feria del pulpo de Carballiño.
Yo fiel a mi costumbre, termino la sobremesa con un gintonic. Prometo fotos de la comida. Comí y olvide hacer las fotos.
De momento, las del gintonic por ilustrar la reseña.
Un lugar 100% recomendable. Trato muy agradable y cercano. Ambiente madrileño en Galicia o gallego en Madrid. Si pasas por la zona, no dejes de conocerlo.
Buena comida, tomamos el menu de Marisco y arroz caldoso. Hemos estado varias veces y aunque el servicio sea algo lentos es por acumulación de tareas creo.