Restaurante Antonio Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Salad bar
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Parking
-
Free of charge street parking
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed outside
Best KPortal Reviews
Bastante decepcionante. Habíamos ido otras veces y la verdad es que fue mejor, por lo que tengo que actualizar la reseña. Ya nos había avisado gente de la isla que no estaba tan bien como antiguamente, y descubrimos que tenían razón. Pedimos frito de calamares (que es lo único que aún merece la pena) y una fideua, que resultaron ser literalmente spaguetis partidos por la mitad con tomate Orlando... sabor de comedor de colegio. Además tardaron bastante en traerlo aunque habíamos reservado muy temprano en el primer turno. Los camareros son muy majos, pero no compensan el despropósito y el hecho de que nos saliera la cuenta a más de 37€ por persona (muy caro para lo que comimos). Tienen que espabilar.
Siempre es un gusto venir a Casa Antonio. No fallan los calamares a la picá y la paella ciega de marisco. Muy recomendable. Y si te quedas con hambre, atrévete con algún postre para rematar la jornada. Que le den a la dieta. Aquí hemos venido a comer bien y a vivir la vida.
La paella es exquisita y muy abundante.
La atención de Manuel es excelente
Sitio estupendo para comer una paella muy buena. Dentro del restaurante hay un ruido terrible, para hablar hay que chillar. Estuvimos en la terraza y era otra cosa. Comida muy buena y buen servicio.
Lo tenia como un lugar idilico. Donde los domingos ibamos a comer con mis padres y abuelos. Ayer tuve la ocasion de volver despues de muchos años. Con unos amigos. Teniamos muy buenas expectativas.
Pero se nos vino abajo.
La picada unos calamares muy buenos.
Pero la paella todos coincidimos que hera de las peores que habiamos comido.
El servicio. No daba la talla. Lo unico que sobre pasaba las expectativas fue el precio.
Unos detalles muy feos. La cucharilla del cafe. Con la pegatina del codigo. Que pasa no los lavan?
En fin una mala experiencia
Después de gastarnos 107 e 2 personas le hemos pedido si nos invitaba a ún chupito. Lo ha bociferado delante de todo el mundo..estos señores quieren que les invitemos a un chupito!!!incomodísimo y de mala educación, !, creo q por un chupito, no hace falta montar tal numerito hemos esperado y ni por esas....al final nos.hemos.ido. de la verguenza que nos han hecho pasar. Que pena!!!..la paella de marisco ciega, mi padre que ha sido cocinero y con 89 Años la hace trescientas veces mejor, era arroz con cosas.. el.pulpo a la gallega: buenopero con 23 e q vale no habia ni.para empezar...mas patata q nada y tampoco habia mucha .queríamos pensar q la reseñas
podian equivocarse.pero hemos.constatado que no...que efectivamente dejan muchísimo que desar hasta siempre
Nuestro lugar favorito en verano para ir a la playa y comer un buen sitio una buena paella de marisco(Foto para 3 personas) buena cantidad para repetir y sobretodo sabrosa. El calamar de picada recomendado. El servicio un 10. Recomendado
A destacar el trato del personal, impecable y atento en todo momento pese al abundante trabajo que tienen. La paella de marisco bastante normal. Los entrantes (almejas a la marinera y calamares) muy ricos. El postre de la casa también delicioso.
Quick Facts About Restaurante Antonio
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places