Restaurante Antiquario Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
-
Romantic
-
Upmarket
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Muy buen ambiente, una comida genial, y el trato del personal es especial, Claudia es un amor, y Toni un profesional de los pies a la cabeza!! Siempre es una buena elección para comer o cenar! ACIERTO SEGURO ????
Excelente lugar. Hemos comido carve de cacería que era lo que buscábamos.
Lo recomiendo. Volverán…
El servicio genial las chicas fantásticas, profesionales y muy atentas, la comida muy buena relación calidad precio, Antonio estupendo gran profesional y la cocina estupenda nosotros vamos y es como si estuviéramos en casa, recomendable 100%
Es la segunda vez que voy allí y me ha vuelto a gustar mucho todo el sitio precioso precio muy bien de menús suelen tener dos menús.
La tarta de coco en lo personal estaba rica pero eso sí te tiene que encantar el coco porque si no a la tercera cucharada te empalaga un poco...
Nada, otro restaurante que no me deja secuestrar al cocinero. Aagghhhh!! Cómo son!!!
Nos ha gustado mucho, la comida y el servicio.
El Risotto espectacular!!
Y como para mi es importante, os lo cuento: las posibles alergias están en la carta, y están atentos si dices algo.
Segunda vez en este restaurante y escogimos el menú de 25,00€. Primer plato huevos rotos con jamón ibérico, de segundo chuletón de ávila y de postre arroz con leche caramelizada. Tanto el servicio como la rapidez entre un plato y otro lo destacaría. Relación calidad-precio muy buena, bastante cantidad y el chuletón riquísimo.
Sitio totalmente recomendable para ir a comer. El salón es muy amplio y está dividido en varios espacios. A pesar de que había mucha gente el ambiente era tranquilo.
Conviene reservar, pues en fin de semana va mucha gente.
El personal es agradable y muy profesional.
Tienen un menú por 19 € y otro por 27 €, además de platos de la carta.
De primero pedí chopitos a la andaluza con ali oli y ensalada y estaban muy buenos.
De segundo solomillo ibérico al carbón con salsa roquefort y estaba muy tierno además de la salsa muy buena.
El postre, una crema de Napoleón con dados de tarta y frutos rojos estaba muy suave y no empachaba.
Excelente trabajo del personal muy amable y profesional
La comida y el servicio en el lugar que se merece un 10.
GRACIAS ????
Todo perfecto ???? excelente trato para con el cliente y la atención un 10
Comida perfecto para repetir ???? ???? ???? ???? ????
Lo recomiendo totalmente para toda la familia. Dispone de un menu variado y para todos los bolsillos, también ahí menu infantil
Yo hice reserva para estar seguro de que me atendian,.
No se si es obligatorio pero mejor asegurarme
En definitiva un lugar agradable y acogedor y para disfrutar de la buena gastronomía en Talavera de la Reina
Buenos vinos ???? ???? ???? pero yo no tomo mas de una copa.
Bueno pues aquí tenéis un restaurante para disfrutar de la comida y entorno agradable y acogedor precioso restaurante, y como anteriormente indicó es un restaurante de 10
Remitiré seguro ???? ????
Buen trabajo ???? a seguir así para que la gente sepa que ahí buena gastronomía y ambiente para todos y todas desde el respeto y la cordialidad de un buen restaurante un 10 sobre 10
A seguir adelante con el trabajo y espero que esta reseña sea de ayuda para ustedes y para la gente que desea conocer el restaurante que hacia mucho tiempo que no me sorprendían y el martes tuve él privilegio de poder degustar el menu y el vino de la tierra, y sobre todo el servicio prestado por parte de los camarer@s y de la cocina excelente trabajo .
Viva la gastronomía en Talavera y a seguir adelante con el trabajo os merecéis un 10 sobre 10
GRACIAS POR TODO ???? ????
Quick Facts About Restaurante Antiquario
Today
Opening Hours
| Monday | 01:30 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 01:30 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 01:30 AM - 05:00 PM |
| Friday | 01:30 AM - 05:00 PM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places