Hero image

Restaurante Anka Loren.

+34 664 29 56 73
C. Rosario, 5, 13593 Solana del Pino, Ciudad Real Spain
Open Today: 08:00 AM - 01:30 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Cerveza super fría...con su tapita para acompañar. Si vas en moto es un buen sitio para parar en un entorno precioso. Volveré con más tiempo y poder comer allí...olía muy bien lo que estuvieran cocinando.
La comida esta buena, pero creo que cobran a boleo y muy caro, (no te dan ticket) comparando con mi ciudad.
Lo que pasa es que es el único bar del pueblo se aprovecha pero bien para tener 200 habitantes.
Cuando llegas te tienes que poner tu la mesa. Trabajan sin ganas, porque la gente solo va allí a beber y beber cerveza sin parar y como ya ponen la tapa, ya no comen.
Nos pareció muy FEO el detalle que nos hicieron, quedamos con la familia a comer migas manchegas típicas de alli, y nos dijeron que no nos las hacian porque eran solo 2 personas en el bar, eso no es problema del cliente, contrata gente. TUVIMOS que comer lo que ellos quisieron.
Desde Cuando vas a comer a un bar y escogen ellos el menu???
El potaje estaba muy bueno, pero luego llegó el segundo que era bacalao y como no nos gustaba dijimos que NO lo queriamos.
Pero aún así nos lo cobraron y nunca nos ofrecieron la opción de comer otra cosa.
Es el único bar del pueblo para comer y puerto Llano esta a 45 min en coche.
Otro detalle de las pocas ganas de trabajar y agradar al cliente, es semana santa de temporal en toda España 5 grados en la calle y con viento de 80 km por hora.
Tuvimos que comer con abrigo del frío que hacía en el bar. Y nadie de digno a poner una estufa de leña que tiene allí hasta las 6 de la tarde que nos fuimos tiritando.
UN PLATO DE HUEVOS CON 2 CHORIZOS AGUA Y UN HELAHO 14 €
Excelente comida y servicio!!! Luci es un encanto , comimos todo lo q ella nos ofreció y fue un acierto
Super recomendable, volveremos y no tan tarde, gracias ????
Para ser un pueblo con poco más de 200 habitantes según me dijeron tienen un bar restaurante muy bueno. Nos atendieron muy bien y la cocina esta muy buena, me llamó la atención que las gachas pinto son de encargo y solo los sábados así como las migas. Pero además tienen un ciervo en salsa de 10 lo recomiendo a todo aquel que le guste la carne de caza. Del pueblo poco puedo Cinthya que estuve trabajando y no es lo mismo eso sí los viernes es el mercadillo, 4 puesto había uno de ropa otro de " ferretería" y 2 fruterías.
Sitio de 10, la comida está increíble, ambiente rural y la atención genial, para repetir sin duda. Las migas con huevo rivalizan con las de mi madre y ya es decir mucho
He venido a pasar la semana santa y no he salido del bar anka loren.!! Comimos y bebimos de todo!????❌????recomendable las migas carne de ciervo croquetas caseras chorizos de monte y berenjenas fritas
Maravilloso bar Loren, las personas que lo regentan todas muy amables y atentas, nos ayudaron con alojamiento a altas horas de la noche después de terminar un trekking muy tarde el pasado 24, recomendable 100 por cien, tres sevillanos, visita obligada siempre que andamo por la zona, graciss una vez mas loren
Muy bien. El sitio estupendo para comer por la zona. Buena comida y buen precio. Llegamos tarde pero aún así nos atendieron muy bien.

Quick Facts About Restaurante Anka Loren.



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 01:30 AM
Tuesday 08:00 AM - 01:30 AM
Wednesday 08:00 AM - 01:30 AM
Thursday 08:00 AM - 01:30 AM
Friday 08:00 AM - 01:30 AM
Saturday 08:00 AM - 01:30 AM
Sunday 08:00 AM - 01:30 AM

How to go there

Location