Hero image

RESTAURANTE ANJUA

AJO,CANTABRIA,ESPAÑA, Av. de Cuberris, 602, 39170 Ajo, Cantabria Spain
Open Today: 12:00 PM - 12:00 AM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Happy-hour drinks
  • Happy-hour food
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Nos ha encantado. Hemos pedido un arroz caldoso de bogavante para dos y la ración es enorme, nos hemos ido a casa con táper. Hay que reservar mesa por qué está a tope. Sin duda merece la pena ir. Repetiremos y aconsejaremos ir a todos los que nos pidan referencia de este sitio. Para ir con niños está genial
Buen ambiente y buena comida. El trato del personal muy bueno. En la terraza te dejan estar con los perros. Pedimos el menú 18€ por persona. Pedimos las croquetas de jamón, parrillada de verduras, solomillo de cerdo con salsa tresviso y de postre el arroz con leche. El brownie había que pagarlo aparte del menú.
Hemos reservado arroz con bogavante para 4 personas, y ha sido impresionante la relación calidad precio. Magnifico de rico y una cantidad enorme. Añadido a esto hay que sumar los entrantes que incluye, que estaban estupendos también. Sin duda repetiremos
No es la primera vez que vamos y como siempre no defraudaron comimos un menú infinito imposible de terminar , todo bueno lógicamente unas cosas nos gustaron más que otras pero en conjunto perfecto. A destacar el trato de los camareros que fue perfecto.
Y Estefanía y Juanma siempre a la altura.
Lo dicho , recomendable 100% .
Volveremos pronto.
RESUMEN BIEN
No es la primera vez que vamos y como las otras, no fueron muy buenas, he querido dar una segunda oportunidad.
La calidad del servicio en sala, no muy profesional, igual que la anterior. (Pero son muy amables)
El género muy rico y calidad precio muy bien.
El local está bien, cerca de la playa y si vas a comer, solicita en el exterior, ya que si el día es de calor, en el comedor interior no tiene aire y es muy incómodo.
la sorpresa la tendrás con el servicio que puede, que sea un desastre o no.
Suerte!!!
La carta está bien que sea digital pero no todos llevan el móvil a comer y menos si son gente mayor.
Opciones de carta física
Recomendación
Suavizar el trato de la jefa de sala hacia los camareros, no da buena imagen.
Hasta el año pasado se comía bien. Hemos vuelto esta semana Santa y el menú del día ha pasado de 15 a 20 €. La calidad ha bajado y el arroz con bogavante ha pasado de ser con 40 €con bebida postre y entrantes a ser solo el arroz. Del año pasado a este ha subido una media de precio de un 30% y su calidad ha bajado otro tanto, al igual que la cantidad. No volveremos
Buena comida y buenos precios, nada más.
Comimos el menú y la ensalada estaba buena aunque el foie era de calidad escasa, en cambio el entrecot estaba muy bueno y las patatas también.
En cuanto al servicio, queda mucho por hacer.. falta organización, seriedad y ganas..
La comida esta buena pero no sales todo lo contento que podrías salir por el servicio, y por los comentarios que veo no es algo nuevo y puntual..
Espero que lo mejoren y tengan la valoración que merecen.
Hemos pedido el chuletón para 2 personas (49.5€) + 2 entrantes. Los entrantes han sido las croquetas y el bloc de Foie y bastante flojitos... El chuletón estaba bueno pero por ese precio no era ninguna locura. El restaurante está correcto pero por ese precio a mi se me hace un poco caro...

Quick Facts About RESTAURANTE ANJUA



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 12:00 PM - 12:00 AM
Friday 12:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 12:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location