Restaurante Angel III Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Increíble la calidad y cantidad de comida que ponen en este bar. Un bar de los de antaño. ...
Muy buen servicio de todos los camareros!!!
Desayunos variados y buen café.
Disponen de souvenir, regalos, gasolinera, sitio para la gran masa despreciada por la sociedad(fumadores) y un hotel pequeño pero precioso con todas las comodidades....
Zona WiFi, apto para minusvalidos, zona de carga de coche eléctrico, zona para camiones......
Hicimos noche y nos encantó.... nos pusieron hasta una cuna para el bebé y otra cama para el mayor. La carretera no se escucha nada.
Soy camionero y e parado siempre aquí a comer ,ya llevaba tiempo sin parar una gran decepción,han rebajado cantidades y han subido el precio del menú a 13'90,la comida bueno patatas congeladas y chuletón más bien chuletilla a la vista estaba que eran las 14 y solo habíamos 2 camiones
Perfecto para hacer una parada en el camino. Menú por 16€ en el que hay gran variedad de primeros, segundos y postres (y todo casero).
muy buena raciones muy abundantes buena atención y precios muy asequible lo recomiendo ????
Se come muy bien, nos sorprendió gratamente.
Pedimos 2 menús.
Entrante ensalada de tomate y cebolla de 10.
Pisto buenísimo y ensalada campera normal.
Calamar plancha y merluza plancha de 10.
Tarta de queso espectacular
32€
Personal amable ????????
Repetiré sin duda.
El servicio es pésimo, la mayoría de la gente que para en este lugar somos camioneros y conducimos muchas horas, las veces que he estado con mi compañero no te ponen tapa pidas lo que pidas y a otros si, vamos que si no dices nada olvídate de tapa. No debería de pedirlo, si a otros se las ponen a mi también, porque estoy pagando, ya pida una cerveza como Coca Cola o lo que sea, pésimo servicio.
Paramos a desayunar, y el café está muy rico.
La tortilla de patatas no la recomiendo.
Muy bueno el pan para las tostadas, pero, o con mantequilla o con aceite, el tomate deja mucho que desear.
Bien de precio y buen servicio.
Uno de los mejores sitios en los que he parado. Ducha 2€.menu bueno bonito y barato. Ojalá hubiera más sitios como este por la carretera
Quick Facts About Restaurante Angel III
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there