Restaurante Amigos del Norte Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Good for kids birthday
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
La comida y servicio bastante bueno. A pesar de un gran aforo. Nos atendieron bien, no fue lento el servicio y lo que comimos estaba rico. Repetiremos sin duda
Lugar muy agradable los camareros súper educados y muy correctos, muy limpio vale la pena venir desde Santa Cruz la comida espectacular los barraquitos buenismos le doy un diez
Fuimos desde la isla vecina a almorzar un 24 de diciembre en familia y la atención fue de 10. Los camareros muy amables y la comida abundante y riquísima. No se vayan sin probar la ensalada "La Nuri", espectacular.
El mejor barraquito de la isla ????????????equilibrado en todo un sabor exquisito, resulta que el alumno igualó o casi superó al maestro ????????????????????????lo mejor de todo la simpatía del servicio, la sopa riquísima y la ensaladilla nuri una explosión de sabores, cierto es que ha cambiado mucho, pero solo por ese barraquito vale la pena volver una y otra vez ❤️ gracias ????
Un Guachinche muy bueno. La comida estaba increíble y la relación calidad precio es impresionante. Yo tengo una alergia alimenticia y pude comer perfectamente, simplemente lo comenté a los camareros y lo tuvieron en cuenta en todo momento. Por otra parte las raciones de comida son bastante grandes y te quedas lleno, nosotros eramos 5 y pedimos bastante comida, pero si no eres de comer mucho con la mitad de los platos te quedabas lleno. Adjunto las imagenes. Lo recomiendo 100%
Nos sentaron a la una , nos pidieron la comanda a las dos y la comida llegó a las tres . La carne muy bien hecha a la parrilla, pero tienen un desastre en la cocina. Los camareros no paran pero la comida no llega . Al fondo un montón de mesas vacías y cuando salimos una cola enorme de gente esperando. En fin pésima gestión de un local que no tiene capacidad para atender a tanta gente. No volveremos, tampoco es tan barato.
Muy bueno todo. La Comida espectacular. El servicio muy bien y el precio bien también. Hay que pasar. Volveré. Muchas gracias ????.
Para mi pareja y para mí, es el mejor restaurante de todo el sur. 100% recomendadísimo. La comida es casera, está exquisita y las raciones son muy generosas. Además, el servicio es rápido y los camareros son muy amables. Hay cola pero merece mucho la pena esperar. Es la primera vez que vamos y volveremos sin ninguna duda.
Quick Facts About Restaurante Amigos del Norte
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | Closed |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places