Hero image

Restaurante Allegra

+34 910 62 77 07
C. de Velázquez, 11, Salamanca, 28001 Madrid Spain
Open Today: 01:00 PM - 01:30 AM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
  • Upmarket
Crowd
  • Groups
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs
Parking
  • Paid parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

El restaurante es precioso. La comida está deliciosa y el ambiente y la atención estupendos. Además música en directo. Muy recomendable para una cena especial
Muy incómodos los asientos, muy encajonados, precisamente pedí lo contrario en mi reserva, pedí además cambio de mesa y no me lo dieron, y a otros sí que llegaron después. El pulpo muy duro, de mala calidad, sin sabor. El acompañante de la patatá a modo "puré", estaba bueno. La ensalada buen aliño.. El complemento de verduras a la brasa de lo mejor, ricas. La pasta especial con espinacas algo insulsa, no dice mucho. El postre, tarta de queso con salsa fresa, no dice nada.
No he salido muy contenta la verdad. Ambiente bonito, pero muy masificado y a consecuencia de eso pierde ese romanticismo. Servicio, normal, mucha cantidad pero profesionalidad la justa.
Precios inflados por la ubicación del restaurante, no por la calidad en su de la comida. Recomiendo otros restaurantes de mejor calidad.
Es un restaurante en el que se come muy bien. Sí que es cierto que dependiendo de dónde te sientes puede ser un poco más incómodo porque las mesas son un poco pequeñas pero al final te acostumbras y disfrutas de en mi caso la pasta que estaba buenísima. También he probado la milanesa y estaba espectacular. El restaurante es un poco caro pero merece la pena aunque sea una vez en la vida.
Restaurante muy elegante y toda la comida estaba muy buena, en buenas cantidades. No pudimos acabarnos la milanesa y la pedimos para llevar, pero la tiraron por accidente! Por lo demás, el trato estupendo y el servicio muy atento. La música la ponen muy bajita, lo justo para dar ambiente. Como única pega, siento que son demasiadas mesas para el espacio que hay y eso le resta intimidad.
Una pena que la buena calidad de la comida se nuble por el nivel de servicio.
Teníamos reserva y nos hicieron esperar 20', con una chica embarazada y mareada.
Teníamos que pedir las cosas varias veces y había falta de empatía por parte del personal.
Las raciones no son muy grandes.
De todo lo que pedimos recomendaría:
- vitello tonnato
- berenjena a la parmiggiana
- ravioli de espinaca, mantequilla y parmesano
- steak tartar
Tienen un piano man que toca en directo, muy agradable y el ambiente en general es bueno.
Ambiente precioso, música de los jueves espectacular!
La comida creo que podría mejorar un poco? La Milanesa para mi gusto un poco gruesa, pero rica de sabor.
El servicio podría ser un poco más alegre, pero han sido muy amables todo el tiempo.
El camarero Jim ha sido muy amable explicándome los ingredientes de los platos, ya que había una persona con alergias en la mesa. Muchas gracias!
Restaurante con una variada carta, exquisita comida para todos los gustos, buena cantidad y calidad de los productos. La atención del personal insuperable, muy amables, rápidos esmerados en los detalles para que no nos faltara nada en la mesa, nos dieron las mejores recomendaciones. En cuanto a la ubicación excelente, buen ambiente y decoración muy bonita. Puntos negativos que me impiden calificar mejor: 1.El espacio se hace pequeño, tanto que los comensales que se ubicaron en una mesa ubicada en una sala arriba, pasaban con bastante dificultad entre las mesas que estábamos abajo y de hecho algunos nos golpearon con sus bolsos. 2. Solo funcionaba 1 baño (habían 3 de los cuales 2 estaban cerrados). Sin embargo pese a esos puntos negativos lo positivo hace que sin duda merezca repetir la visita (eso sí ubicándonos en otra parte ????)
Buen ambiente, muy elegante y precioso. La comida está en su punto, rico y te lo traen en buen tiempo entre plato y plato. El servicio y los camareros muy serviciales y atentos, en mi caso me atendió Jim (espero haberlo escrito bien), que fue muy amigable. Me encantó la experiencia ???? volvería

Quick Facts About Restaurante Allegra



Today

Opening Hours

Monday 01:00 PM - 01:30 AM
Tuesday 01:00 PM - 01:30 AM
Wednesday 01:00 PM - 01:30 AM
Thursday 01:00 PM - 02:00 AM
Friday 01:00 PM - 02:30 AM
Saturday 01:00 PM - 02:30 AM
Sunday 01:00 PM - 01:30 AM

How to go there

Location