Hero image

Restaurante Alkasbah

+34 633 78 05 98
Calle Ruiz Gómez, 15, 33400 Avilés, Asturias Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Primera vez que probábamos la comida árabe y nos gustó mucho. Éramos dos personas y fuimos a cenar un domingo, había poca gente así que el ambiente era muy bueno. Hubo dos entrantes que quisimos probar y no pudimos porque no les quedaban. De lo que pedimos, la berenjena estaba buenísima, la ensalada tabbouleh muy fresca y rica, y el cordero estaba también muy bueno. De postre pedimos baklava y una mousse de plátano que estaba muy buena. Nos pareció un poco caro pero para ir a probar algo diferente está muy bien. La mujer que nos atendió fue muy amable.
Que decepción ???? El couscous más insípido que he probado en mi vida. Los falafels totalmente planos de sabor, bastante secos, normalmente el agrio de la salsa de yogur que los acompaña les da un punch refrescante, aquí el yogur estaba dulce y caliente... Nada que ver con el sabor o textura de un yogur griego o búlgaro incluso un Kefir. El couscous, lo siento mucho pero verdaderamente no lo recomiendo, la sèmola no tenia sabor de nada parecía hervida, los granos no estaban sueltos... Donde estaban las especias? Donde estaba el caldo? La berenjena más de lo mismo... Parecía que solo sabía a béchamel y algo de tomate... A penas llevaba carne, no se sentían las especias y tenía una barbaridad de cebolla frita ... He comido muy buenos couscous en otros países, incluso en casa, para mi no es un sitio donde me hace ilusión volver y no lo recomendaría a quien realmente busca probar la verdadera gastronomía marroquí, o libanesa, turca...
La decoración es bonita, me gustaron los colores, el ambiente es cálido, pero las flores de plástico llenas de polvo, los enchufes rotos y llenos de polvo así como los sofás decepcionaban.
Lo mejor de la experiencia seguramente ha sido el servicio, aunque lejos de ser el mejor servicio o atención recibida en un restaurante, sinceramente han ido amables, el servicio fue rápido. Lo siento mucho pero es imposible dar una nota favorable y me voy desilusión tras tener muchas expectativas de este sitio.
Nueva visita a este restaurante que no defrauda. Lo malo es que al ser final de la Semana Santa, ya faltaban algunos platos.
Nos dejamos asesorar y todo estaba muy bueno, como siempre.
Sabores distintos y un ambiente tranquilo y acojedor.
Simplemente inigualable. Hemos probado platos vegetarianos:
(1) M’yasara
(2) Jeringo vegetal
Está tan rico que te da pena cuando terminas porque de lo riquísimo que está acabas sin darte cuenta. El servicio muy simpático y agradable, además el lugar es precioso.
Que placer encontrar lugares como este. Llegamos con mi amiga, sin reservar un día de semana, y nos hicieron un espacio y nos atendieron con una amabilidad que escasea últimamente. Ana es un encanto, te recomienda con respetuoso cuidado los platillos exactos. La comida es un 10. Crecí en familia árabe y puedo decir que cada bocado fue una caricia a mi alma. Pedimos dos entrantes, una botella de vino y un plato principal y nos invitaron el postre. Tendría que hacer otra reseña para el local: la decoración, cada objeto está allí por algo, la decoración, la música, es un viaje a una fantasía oriental. Mega recomendado.
Restaurante pequeño, hay que reservar.
El servicio muy bueno, el camarero muy majo y agradable.
Respecto a la comida estaba todo bueno pero no mataba nada, bastante normal, excepto el jeringo que estaba espectacular, lo que más nos gustó. Para compartir es complicado, mejor pedir platos individuales para cada uno.
De postre varios pasteleros pequeños y té moruno que estaba rico.
La decoración muy chula y el mobiliario también.
Recomendable para probar comida árabe variada fuera de los platos típicos.
Riquísimo. Fui a cenar, probé un plato únicamente pero estaba delicioso, sigar de pollo, setas y salsa de granada. Una opción diferente para comer o cenar y a muy buen precio. Acogedor y espectacular decoración. Repetiré sin duda. Además buen trato.
No hay decepción en el sentido de que lo que te dicen es lo que te traen, tal cual, el servicio es correcto, profesional, esmerado y ameno, dentro de un ambiente y decoración afín a la linea del restaurante, el cual merece que lo siga visitando.

Quick Facts About Restaurante Alkasbah



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location