Restaurante Alifara Taüll Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Crowd
-
Family friendly
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Pets
-
Dogs allowed
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Fuimos por las críticas excelentes que leí y la verdad es que no estuvieron a la altura para mí gusto. Buen producto y bien servicio, pero la carta breve y poca variedad ( solo un pescado) y la carrillera aunque en su punto ,llevaba una salsa con una nota ácida que no me gustó.
Raciones pequeñas. Postres muy buenos.
El sitio es bonito y el servicio atento y agradable.
Muy bonito el sitio y el ambiente, muy amable el camarero.
Le pongo 4 estrellas porque pedimos los huevos revueltos y estaba saladisímo, si ya de por si el jamón sala, si le pones sal negra aún más. El entrante de canelón estaba rico, pero venía uno algo escueto. Las raciones son normales, ni mucho ni poco.
Magnífico restaurante, platos riquísimos, trato muy amable y simpático, local muy acogedor, rústico con toques de diseño muy elegante. Un lugar lleno de encanto y con unos platos de 10.
Las 5 estrellas se quedan cortas para valorar a este sitio y a los trabajadores. Tuvieron un detalle con nosotros de avisarnos tras una cancelación, las ganas de probar el restaurante eran muchas y no ha defraudado. Todo lo que tomamos exquisito, ingredientes de calidad, sabores únicos que diferenciaban los platos de las recetas comunes. A destacar la tempura de verduras, la ensalada de anchoas y queso de cabra y la sopa de ajo. La atención inmejorable, todo el rato estuvieron pendientes de nosotros. Sin duda un motivo más para volver a Taüll.
Los platos están riquísimos, la mejor relación calidad-precio de la zona sin duda. La calidad del producto es espectacular, hemos comido por 23€ por persona pidiendo más de 5 platos y nos hemos quedado llenos, se puede comer muy bien por menos de 20€ por persona. Sobretodo quiero agradecer la amabilidad y el trato del servicio. Sin duda si tengo que recomendar un restaurante de la zona es este. 10/10
Todo espectacular!! La comida riquísima y la atención muy buena. El ambiente muy agradable y acogedor. Nos ha encantado la tempura de verduras, el carpaccio de vaca vieja y el flan de brie con dulce de leche.????????
Sin lugar a dudas un lugar con mucho encanto. La atención muy cuidada, Duna, un sol. La propuesta gastronómica muy interesante y creativa con sabores y productos de cercanía. No os podéis perder el helado de farigola ni de este lugar que inspira magia! Enhorabuena ????????????????????????????????
Me lo recomendaron hace relativamente poco, y he tardado en probarlo. Nos apetecía picar un poco y nos sorprendió mucho la tempura de verduras, una calidad muy superior a lo que nos esperábamos, ya que costó 7 euros. Probamos también los espaguetis de calabacín y muy bueno, nos gustó mucho el emplatado. También agradecer el buen servicio y la cercanía en el trato. Volveremos sin duda!!