Hero image

Restaurante Algarabía

+34 956 11 66 11
C. Ancha, 9, 11001 Cádiz Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Late-night food
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Un sitio excepcional. Muy buena carta y buenos precuos. Las tapas son muy originales y tienen también buenos desayunos. Totalmente recomendable
Comida romántica con mi novio: simplemente perfecta. Restaurante limpio, atención en los mínimos detalles, platos ricos y muy bien presentados, personal amable. Volveremos pronto!
Todo un descubrimiento! Después de unos días buscando un buen sitio para desayunar por el casco antiguo sin éxito descubrimos este joya. Todo artesanal y un servicio muy amable y atento.
Gran descubrimiento! Todo lo que probamos estaba riquísimo y con buenos precios. Las croquetas de puchero y los bastones de berenjenas con el semisalmorejo de remolacha estaban tremendos. El pan también riquísimo, lo hacen allí mismo! El personal super simpático y atento.
Muy buen sitio,cafe excelente y El camarero super atento y profesional incluso les regalo unas piruletas a mis mellizos
Por todo. Maravillosa merienda con una gran calidad de café, tartas y buen servicio.
La comida genial, un servicio fantástico y precios asequibles en pleno centro.
NEFASTO.
El servicio dejaba mucho que desear, la cantidad y calidad de los platos tambien. Tapas por 4€ que no son baratas para lo que ponen.
Lo peor el vino pedimos, dos botellas una de semidulce parecía un moscatel flojillo de cualquier supermercado muy baja calidad al siguiente día dolor de cabeza INCREIBLE. El pan para toda la variedad que dicen que tienen era un pan corriente.
El servicio muy malo chavales jovenes sin experiencia nos pusieron los cubiertos despues de haber venido dos tapas y hasta que no nos pusieron los cubiertos no pudimos comer nos lo dejaron de un puñao encima de la mesa. Una botella de vino ni nos la pudo abrir del todo...
No volveremos eso sin duda.

Quick Facts About Restaurante Algarabía