Hero image

Restaurante Alevante

+34 956 09 59 72
Av. Punto Ribot, 2, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz Spain
Open Today: 01:30 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Restaurante acogedor,limpio,organizado.
El personal atento, rápido y eficiente, respecto a la comida estaba bastante bueno,en mi caso como el solomillo de cerdo con queso de cabra y cebolla caramelizada,en mi opinión constructiva le quitaría el queso,le quita todo el sabor del solomillo,que en mi opinión estaba perfecto en su elaboración,el arroz caldoso estaba bueno,las croquetas de queso espectacular,muy suave el queso y las de jamón estaban buenas,los postres buenos,el que probé fue tarta alevante,e de decir que los sabores del chocolate muy suave,tiene que acentuar esos sabores,perfecta elaboración y jugoso,sin duda volveremos a repetir en otra ocasión,felicidades por el servicio y la comida
Muy buena experiencia, la comida estaba exquisita, los entrantes estaban muy buenos y de principal pedimos platos de arroz y de carnes, todo estaba impresionante y no nos olvidamos del postre, que estaba riquísimo también. un servicio de calidad, a pesar de que el restaurante estaba lleno, los camareros eran rápidos y atentos.
Es la segunda vez que venimos aquí , las croquetas y el arroz caldoso con bogavante ???? son un auténtico espectáculo, servicio y amabilidad predominan , totalmente recomendable, un sitio para volver y volver …
Otra visita más y otra vez encantados. Los arroces son increíbles, esta vez meloso de gamba y atun. La ensaladilla de pulpo y gambas es plato obligatorio y como por la zona un tomate aliñado con atún para completar. Los postres de la casa, particularmente, la tarta alevante espectacular. Muy recomendable si estáis por la zona.
Camareros muy profesionales y cercanos, nos han atendido de forma muy diligente. Tienen opciones para intolerantes al gluten (c'est moi) y para celíacos, en la carta y fuera de carta: arroces, croquetas de jamón y fritos como el calamar, entre otros. El restaurante es agradable pero la gente habla muy alto, con lo cual, no hemos podido mantener una conversación sin alzar la voz. Aún así, hemos pasado una velada muy agradable. Repetiremos sin dudar
Excelente restaurante, sin duda de los mejores de la ciudad. Hicimos reserva para 6 personas para un cumpleaños, llegamos los primeros al establecimiento y el recibimiento fue fantástico. El salón es muy bonito y acogedor, casi se puede olvidar uno que en la acera de enfrente hay un tanatorio. El servicio fue muy profesional, el personal estuvo atento en todo momento. Como entrantes pedimos unos calamares fritos, riquísimo y acompañados de boniato frito, por recomendación del camarero pedimos un plato de atún en manteca y una ensalada de queso fresco, nueces y membrillo, deliciosa combinación.
Los arroces son espectaculares, generosos en cuanto a la cantidad y sabrosos en cuanto al sabor.
Los postres no se quedan atrás, la tarta al whisky estaba para chuparse los dedos y el carpaccio de piña con sorbete de mango muy refrescante y sorprendente.
100x100 recomendable.
Simplemente, la mejor paella que he comido en mi vida. También probamos las tiritas de carnes, croquetas y el helado de turron que estaban espectaculares ... puedo volver todos los días. El ambiente inigualable....
Un sitio que sin duda repetiré, esa tortillita de camarones que no he probado ninguna como esa, de lo fina que es se puede ver a través de ella, al igual que el jamón ibérico, cortado con un esmero y unos chupachups de gambones con salsa agridulce, aunque he de decir que para mí la salsa más que agridulce era piquidulce, porque picaba un poquito, la verdad....y ya viene el plato fuerte, un arroz a banda con gambas, chocos....y un alioli tan suave que lo puedes confundir con una mantequilla sabor a ajo....y como broche final la tarta Alevante, base de galletas digestiv, y capas de queso Philadelphia con chocolate blanco y galletas con una fina capa de Nutella, otro postre riquísimo también un carpaccio de piña con helado. Deseando volver para probar otro arroz. Lo recomiendo si o si. Y lo mejor si cabe Calidad/Precio.
Se me olvidaba...algo que me ha hecho mucha gracia porque pocas veces lo había visto, el tenedor - cuchara especial para el arroz.

Quick Facts About Restaurante Alevante



Today

Opening Hours

Monday 01:30 AM - 04:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 01:30 AM - 04:00 PM
Thursday 01:30 AM - 04:00 PM
Friday 01:30 AM - 04:00 PM
Saturday 01:30 AM - 04:00 PM
Sunday 01:30 AM - 04:00 PM

How to go there

Location