Restaurante Albero Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
Best KPortal Reviews
Raciones grandes y de calidad. Pedimos una de rabas y un bocadillo de cinta de lomo con queso y nos sobró (íbamos dos y comemos mucho). Las rabas estaban buenísimas, muy tiernas y jugosas y la cinta de lomo, con muy buen sabor y de calidad.
La atención muy buena y el sitio agradable con una amplia terraza.
Es la segunda vez que vamos y no hay dos sin tres...
La comida muy rica. Los camareros un poco despistados, cierto que había bastante gente. De postre nos pedimos tarta de manzana, estaba buena pero un poco caliente y el ojaldre un poco blando.
Ubicado debajo de la plaza de toros de Moralzarzal.
Puedes disfrutar de tu comida tanto en el local como en su gran terraza.
Recomiendo reservar.
La carta no es muy amplia pero tienes gran variedad.
Increíble las croquetas de boletus súper cremosas y sabrosas.
El entrecot es increíble sin exagerar centímetro y medio de grosor acompañado de sus patatitas con pimientos.
Los postres caseros.
Calidad precio inmejorable.
No muy buena experiencia. Quizas el/la cocinera no tenia el día. Callos con garbanzos donde costaba encontrar los callos (en las latas del Día se encuentran más). Carne estofada con patatas: poco hecha, tanto las patatas (duras) como la carne. Un arroz con leche de postre que más se parecía a una sopa de leche! caliente de arroz desecho... vamos, tipo papilla. Mi primera y última vez. Tachado de la lista.
Servicio muy atento y amable, y un rabo de toro muy rico y bien preparado.
Hoy día 1 de Febrero tuve que comer en este restaurante y mi experiencia no fue buena.
En el cartel de la calle pone 14€ el menú, y más abajo pone 10€, pregunté a un camarero y me dijo que era un menú, pues entro , como y me cobran 16,50€.
Pone que entra vino, gaseosa o similares, pues pido agua y me dan un botellín de 25cl, como es normal no es suficiente para comer y pido un segundo,el cual me cobran 2,50€ por el aparte del menú.
Creo que no es justo cobrarlo aparte, pues en el cartel no pone que en el menú solo entra 25cl de agua y que si pides más te lo cobran, eso yo lo llamo miseria y lo de los 10€ en ningún sitio pone que es medio menú, un solo plato.
Muchas gracias señores del restaurante por su escasa información, pero creo que hay que ser más explícito .
La pasada semana visite el bar-restaurante EL Albero, en Morazarzal, un lugar singular por estar ubicado en uno de los locales que estan abiertos en la circunferencia de su plaza de toros. EL restaurante ofrece una experiencia gastronómica de la vieja escuela española, con platos y raciones tradicionales. La decoración es auténtica, de ambiente taurino (abstenerse los no taurinos)l, con una iluminación cálida y una selección de música española. La comida es sabrosa y la cocina prepara platos tradicionales españoles y abundantes, bien preparados y bien presentados. La variedad es la habitual y permite degustar buenos entrantes, carnes y pescados, así como las clásicas raciones españolas como las patatas bravas o lo calamares a la romana.
El servicio fue muy bueno, con personal amable y servicial, y estaban bien informados sobre los platos y las bebidas. Atentos con los comensales y preguntaban si teníamos alguna necesidad constantemente. Disponen de terraza en el exterior que en verano suele estar bastante animada. En general, un buen sitio con precios razonables para tomar unas raciones típicas y buenos platos servidos abundantemente en un lugar pintoresco como es una plaza de toros.
Buen sitio para comer, por no decir de los mejores de toda la plaza.
Nos atendió un camarero súper atento y agradable, llamado Poli... si vuelvo no dudaré a pasar de nuevo.
Ya que se han ganado un cliente.
Quick Facts About Restaurante Albero
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Friday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 07:30 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places