Restaurante Albergue Gil Info
Amenities
Other
Best KPortal Reviews
La chica que lo lleva es majísima, atención inmejorable. Solo comimos allí pero todo muy bueno. Si volvemos por esta ruta nos quedaremos en su albergue también!
Comida casera y una atención inmejorable. Precios mas que razonables y el sitio super limpio. Después de 11 días de camino por fin disfrutamos de una cena que no fuera bocadillo o huevos rotos. La lasagna estaba espectacular y los macarrones igual. Volveríamos sin duda. Muchas gracias!
La tasca del albergue es un atraco, me tome un bocadillo de tortilla (5 €) un cañón (cerveza de barril mediana tirando a pequeña 3,5 €) i un café (1,40 €) total 9,90 me cobro la hermana que esta en la cocina siendo que la otra hermana le dijo que me cobrase 7,80 €.
Precio desorbitado, el atraco mas grande en todo lo que va de camino abusan cobrandonos de mas a los peregrinos, HAY OTRAS OPCIONES CON PRECIOS MAS DECENTES ABSTENGAMONOS .
La información que encontré en internet estaba desactualizada y acabe en este albergue creyendo que tenía cocina y valía 8 euros ,resultaron ser 13 euros y la sorpresa fue que cuando fui a buscar la cocina y no había . Hablé con ellos para ver si podía recuperar parte del dinero y me dijeron que no que podría traer problemas con la guardia civil al estar registrado ( de risa ). Igualmente decidí irme . Así es el camino a veces unos se aprovechan de los peregrinos y otros los ayudan . Las dos caras de la moneda
Excelente comida y atención de la camarera y cocineta . Si volvemos, repetiremos sin dudarlo. Las croquetas de cecina impresionantes, la ensalada de tomate y queso buenisimo, plato de huevos fritos con unas patatas caseras en aceite de oliva deliciosos.
Los últimos veranos era un placer llegar en bici desde el pueblo de al lado para tomar un café con su riquisima tapa de tortilla. Este año, no ha sido así. Después de dos oportunidades hemos comprobado que la calidad del café ha bajado de modo considerable y la atención es muy mejorable. De la tapa de tortilla, no podemos opinar ya que no hubo. Dudo que haya una tercera oportunidad.
Albergue situado en el Camino de Santiago.
Hay habitaciones independientes, con baño privado. En mi caso éramos 3 y la experiencia fue muy buena. Una vez dentro del albergue tienes un pequeño patio desde donde se accede a algunas de la habitaciones.
Cuando estuve no esta abierto el restaurante, para ello tienes que ir a la Bodega Gil II situada al entrar a Reliegos, es de los mimos propietarios.
La atención de Blanca es magnífica así como la de su madre.
Una muy mala experiència en la Taberna Gil de Reliegos la mas cara del Camino de Santiago, se aprobechan de los peregrinos.Nos cobraron por dos cervezas y dos platos de macacarrones 24€, lo comente a personas del pueblo y las propietarias tienen muy mala fama, el problema del peregrino es que estamos de paso
Tengo que comentar que en otros pueblos hemos comido menús muy completos por 13€
Quick Facts About Restaurante Albergue Gil
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places